Una de mejillones.
Re: Una de mejillones.
Ver mensaje de XeftomPero si yo me refería a todo lo contrario a que con tantos tomates y cebollas los mejillones lo los voy a encontrar, pero bueno la probaré como dices.
Te cuento
Ver mensaje de LapitanzavalenciaPero vamos ver, conyo, el GT no era para míiiiii!!!!!!
Ver mensaje de JeronimoYo es que la dejo reducir la salsa, antes de hechar los mejillones; me gusta concentrada.
Ver mensaje de XeftomEste sábado voy a Perpignan de compras y me traeré mejillones, el domingo la pongo en práctica.
Ver mensaje de ponentDonde te has dejado el gatito?.....pues a mi me encanta meterme en la cocina y disfruto como un enano y más viendo como se lo comen.
Salut
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de JeronimoComprate una bot. de Muscat de Rivasaltes (Rivasaltes es cerca del aeropuerto de Perpignan)
Excelente vino de postres, y nada caro. Y si quieres darte un pequeño lujo, un Banyuls del Dr. Parcé (el fué uno de los que asesoró a Telmo Rodriguez para hacer el Molino Real).
Ver mensaje de JeronimoPues sí era pa ti, ahora ya son 2 GT !!! No obstante los mejillones los merecen.
Ver mensaje de ComvinartLos conozco pero los dulces no me convencen, tengo varias botellas de dulce en casa y la verdad es que lo tomamos en contadas ocasiones.
Aparte de PX para las reducciones, jeje
Gracias por la información.