¿Y lo de los supers?
Re: ¿Y lo de los supers?
Ver mensaje de JeronimoCoñ....o
pues te ha levantado dos centimos:-)
Lisitilla la chica...
Esto en CAtalunya no pasaria le monto un escandalo por esos 2 cts que se entera:-)
salut
Re: A ver si te refieres a los "hiper"...
Ver mensaje de JeronimoSí. Tiene su explicación. Es más, casi todos los "super" e "hiper" tienen una distribución similar, sobretodo los "hiper". Si te fijas, a la entrada de los "hiper" están los electrodomésticos, ropa, menaje,... La comida suele estar en la otra punta. Y la sal, casi siempre escondida :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EnriqueY por menos... ;-)
Ver mensaje de JeronimoQue quejica que eres Jero, llevo 10 años haciendo la compra en grandes superficies y super e hiper, y se donde está todo, las cajeras supersimpáticas porque me conocen, y si es nueva ya hago yo porque me conozca, jeje, y de maravilla, olle. Como se nota que la compra os la hace la mujer, y para un dia que vais a comprar algo, os poneis de mal humor, o que??? Saludos compañero.
Ver mensaje de EnriquePero hombre, quien te ha dicho que le dejé los dos céntimos, vamos antes le monto un pollo de narices. Por descontado que me los llevé, no los había metido en la caja, y si los hubiera metido me espero que la abra a otro cliente o llamo a su supervisor.
Pues no faltaría más.
Por cierto, jeje, escribo desde Girona (Catalunya)
Re: A ver si te refieres a los "hiper"...
Ver mensaje de FrancescfTécnicas de Marketing
Ver mensaje de JeronimoGlups, quin lapsus! :-)
Ver mensaje de Jzm2000Por lo que dices, tú no has ido a comprar a un súper en tu vida.