Staging ::: VER CORREOS

¿Y lo de los supers?

27 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: A ver si te refieres a los "hiper"...

Ver mensaje de Jeronimo

Sí. Tiene su explicación. Es más, casi todos los "super" e "hiper" tienen una distribución similar, sobretodo los "hiper". Si te fijas, a la entrada de los "hiper" están los electrodomésticos, ropa, menaje,... La comida suele estar en la otra punta. Y la sal, casi siempre escondida :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Y lo de los supers?

Ver mensaje de Jeronimo

Que quejica que eres Jero, llevo 10 años haciendo la compra en grandes superficies y super e hiper, y se donde está todo, las cajeras supersimpáticas porque me conocen, y si es nueva ya hago yo porque me conozca, jeje, y de maravilla, olle. Como se nota que la compra os la hace la mujer, y para un dia que vais a comprar algo, os poneis de mal humor, o que??? Saludos compañero.

Jeronimo
    en respuesta a Enrique

Re: ¿Y lo de los supers?

Ver mensaje de Enrique

Pero hombre, quien te ha dicho que le dejé los dos céntimos, vamos antes le monto un pollo de narices. Por descontado que me los llevé, no los había metido en la caja, y si los hubiera metido me espero que la abra a otro cliente o llamo a su supervisor.
    Pues no faltaría más.
    Por cierto, jeje, escribo desde Girona (Catalunya)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar