¿Y lo de los supers?
Re: ¿Y lo de los supers?
Ver mensaje de JeronimoMe toco ver una en Zaragoza, de un super con nombre muy raro, que es aleman. Tenia una actitud asi como que nos estaba haciendo el favor, bueno...
En Mexico aunque no lo crean, te atienden bastante bien, sobre todo cuando te toca la misma persona. Los sueldos son malos, pero los consumidores no tenemos la culpa. En algunos supers inclusive, si hay mas de 3 personas en la linea te regresan dinero (la competencia amigos)
Eso si, hay una tienda aqui que se llama Costco (Nacio en San Diego hace como 30 años) Tienen una gran cantidad de productos importados y cosas en grandes cantidades para casas grandes o para pequeñas tiendas.
El lugar es maravilloso, excepto las cajas. Te toca cada 5 minutos que hacen corte por cuestiones de seguridad, y quizas tarden de 3 a 5 minutos, pero lo odio porque casi siempre me tocan. En EEUU el servicio es mas expedito
Saludos amigo...
Re: A ver si te refieres a los "hiper"...
Ver mensaje de FrancescfEs que en el DIA las cajeras duran 4 días. Les deben pagar una miseria y además con contratos cortitos cortitos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de PaquitodiazfloresEs que en el Mercadona las condiciones laborales tengo entendido que son bastante buenas (suelen tener contratos fijos si no me equivoco) y claro, pues debe influir en el ánimo a la hora de trabajar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranParece que hay algo de eso, yo también lo he oído.