Staging ::: VER CORREOS

¿Y lo de los supers?

27 respuestas
    Jeronimo

¿Y lo de los supers?

Una de las partes de la gastronomía es la comprar de los productos y la mayoría de nosotros ciudadanos de a pié la realizamos en los famosos “supers” Carrefours, Marcadonas, Caprabos, etc…Nos quejamos mucho de los restaurantes, camareros, cobro del cubierto, eso no es nada comparado con los supers.
    Esta gente de donde narices saca el personal, sobre todo las cajeras, no hay día que vaya a comprar que no acabe de los nervios con ellas.
    Por no decir la del carrefour con las bolsitas, eso sí que es el timo de la estampita, el día que empezaron a no dar bolsas les dejé la compra en la caja y ahora solo voy a comprar las cosas que no encuentro en otros sitios.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

A ver si te refieres a los "hiper"...

Ver mensaje de Jeronimo

Porque Carrefour no tiene "super", que yo sepa :-)

Lo de las cajeras es general... El Dia donde compro las latas de cola para el trabajo tiene unas cuantas de juzgado de guardia... ¡Mala leche gastan!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: A ver si te refieres a los "hiper"...

Ver mensaje de Jeronimo

Es que aquí somos más... y los "super" se convierten en "hiper" :-D

En serio, mirando la página web de Carrefour acabo de descubrir que hay dos "super" Carrefour en BCN. No tenía ni idea. De todas formas, a mí me revientan más los "hiper". Tardas 1 hora sólo en recorrer los pasillos...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Paquitodiazflores

Re: ¿Y lo de los supers?

Bueno, si todas tienen el mismo carácter a lo mejor es porque están igual de piuteadas.

Conozco varios casos de diferentes superficies y no es que sea trabajar en la mina pero el tipo de dirección suele ser un poco, como llamarlo, desagradable.

Por otra parte, estar cara al público no es fácil,

Joudeer,sin quererlo he roto una lanza a favor de alguien... pues bueno, lo único que me molesta de las cajas (que no siempre las cajeras) es que da igual a la hora que vayas, siempre hay un número proporcional al de clientes, por lo que harás cola seguro (aunque dicho sea de paso, en mercadona -que no es santo de mi devoción- eso sí se lo organizan bien).

Saludos.

schivas
    en respuesta a Paquitodiazflores

Ver mensaje de Paquitodiazflores

Por lo poco que tengo visto las mas dificiles de "digerir" son las del dia y las del lidl, sin embargo en el mercadona siempre son mas amables, entre medias estaria carrefour que suelen ser simpaticas pero mas torpecillas (aunque esto es tambien segun quien te toque) el caso es que curiosamente el trato y las condiciones laborales de unas y otras parecen estar situados en los mismos extremos...

saludos

Jeronimo
    en respuesta a Paquitodiazflores

Ver mensaje de Paquitodiazflores

Este mediodía en un Consum, compro un par de cosas y la cuenta sube 4,02€
    Le doy un billete de 50 y una moneda de 0,02€.
    Pues la señorita cajeta me da de cambio 45,98€, le protesto diciéndole que precisamente le había dado los dos céntimos para que no me cargara de moneda, y me contesta de mala manera que es igual, que ella ya no puede volver a abrir la caja. ¿?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar