Staging ::: VER CORREOS

Chiles en nogada.

37 respuestas
    jose

Chiles en nogada.

Hola a todos,
    ¿teneis alguno una receta probada y solvente de este plato? No valen enlaces guguelianos ;)

Gracias & saludos,

Jose

Linda Díaz
    en respuesta a jose

Re: Chiles en nogada.

Ver mensaje de jose

Mhhh!!! Como buena mexicana defensora de las maravillosas recetas que nacieron en los conventos novohispanos en un "sincretismo" culinario con ingredientes que se fusionan en bocados de ensueño...
    He de preguntarte... De donde sacaras los chiles poblanos para la receta??? Sin ellos- frescos- no hay receta que valga.
    Además este platillo es de temporada; finales de agosto y septiembre.

Si necesitas un pinche, me avisas (=

Pep T.M
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Como bien dice Linda, el Chile Poblano será complciado que encuentres. Yo estuve buscando hace unos meses y no hubo manera. Estaré atento a este hilo para ver si alguien nos puede dar alguna pista de dodne conseguir esta preciado chile. Exquisito plato, a ver si alguien se anima con la receta...

jose
    en respuesta a jose

Paso a paso....

Ver mensaje de jose

Primero está el conseguir una receta probada y solvente... luego ya vemos los vericuetos del camino. Saquemos la navaja de Occam un rato.

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Jejejeje Jose

Ver mensaje de jose

... la navaja de Occam? ... y sabes de que va! ... yo se lo tengo que explicar siempre a mis estudiantes (en anyos y anyos y anyoooosssss de clase, nadie habia oido hablar previamente de eso ;)) ... )

Tengo varios y muy buenos amigos (y muy amigos de los condumios de calidad) en Mexico, si quieres les pregunto acerca de la receta ... yo no tengo ni idea ... los he tomado en Mexico, pero hace tantoooooooooooo tiempoooooooooo!!! ... tengo que volver, tengo que volver ...

maJesus

Jzm2000

Uy uy uy, que filosóficos os poneis por aqui, eso os pasa cada vez que hablais de comida mexicana, jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar