Chiles en nogada.
Re: Chiles en nogada.
Ver mensaje de Pep T.MDejame ver si tengo una foto del lugar, creo que si para que lo veas, no soy tan bueno como el Francesc para esto del ordenador...
Ver mensaje de joseTe prometo colectar una interesante, dejame consultar mis libros...
Me da mucho gusto que te guste la comida mexicana. Unas Fiestas Patrias mi Madrina y yo nos pusimos a hacer chiles, hicimos como 30, fue algo magico, lastima que mi Madrina ya anda en otra dimension :(
Saludos amigo...
Ver mensaje de FrancescfAhora, os voy a dar la receta de la Escalivada, o quizas de un fideua :)))))))
El Francesc no sabia que sabias de cocina mexicana, en mi opinion va mejor con carne de cerdo, o por lo menos asi la preparan en el 100 años, aqui a una cuadra...
Si vienes en de Agosto a Octubre los hacen exquisitos. Se deben de consumir tibios y a mi me gustan capeados (con huevo), pero nos perdemos del verde de la bandera.
Este platillo fue servido por primera vez en Puebla en 1824 como un regalo de las religiosas de un convento al Ejercito Trigarante, cuyos colores eran el verde, el blanco y el rojo.
La nuez tiene que ser de la que denominamos en Mexico, de Castilla, que es muy clara, sino, la nogada sale muy obscura, debe ser casi blanca
Saludos amigo Francesc...
Re: Jejejeje Jose
Ver mensaje de joseYa les he escrito ... ahora falta que contesten, y con una receta reque-comprobada por alguna familia ... veremos ... te mantengo informado (y al resto, si es que recibo las recetas)
Ver mensaje de joseBusca algún/a poblano/a :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de doctortjkGracias por la confianza. Ahí va un enlace con fotos de Puebla: http://www.mexperience.com/inmexico/photos/12puebla.htm
Ver mensaje de doctortjk
Chiles en nogada... una de las presentaciones que hay en la red :-D