Staging ::: VER CORREOS

Chiles en nogada.

37 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

Re: Chiles en nogada.

Ver mensaje de Francescf

El buen Francesc, amo y señor del Google, se me hace que ahi trabajas amigo :)

Tengo por ahi una receta de un libro que me regalaron en mi boda, como muy autentico, ahi deben de estar.

Saludos amigo...

doctortjk
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

Yo tambien, los hacen tan buenos en el 100 años, aqui a una cuadra de donde te escribo, que asi le ahorro el trabajo a mi esposa. Lastima que la temporada sea tan corta. Hay personas que congelan las granadas para tener todo el año, pero pues no saben a nada.

Saludos amiga, donde conseguiste los chiles poblanos?

Arancha.2elregreso
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Ay...los chilitos capeados (buf...) pero para la nogada a mí me gusta más sin capear (o sea, sin rebozar) los chiles rellenos de queso blanco y capeados, me los empapo en salsita roja :))) (eso sí, que se ponga otro a asarlos y desvenarlos, que es una chinga!)

Arancha.2elregreso
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Vivendo en DF no era precisamente difícil :) en un tianguis, en la central de abastos y si me apuras hasta en el Wall-Mart. Aquí en España, si que ya no... ni tomates tampoco, por eso la salsa verde ni la huelo (bueno , si, de bote "la costeña" jajajaja!!) imagínate unos chilaquiles con salsa DE BOTE!!? ...horroroso... :(

doctortjk
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

Herdez esta haciendo unas salsas, que las envasa tanto en lata como en cristal, que si estan buenas, y te ahorran un chorro de trabajo. A mi si me gustan capeados, se que no es la receta original, original, pero saben tan buenos, y tibios, ni frio ni calor. En Barcelona vi en la Boqueria un puesto de Chiles que me impresiono por lo completo. Le tome una foto, pero por lo visto esta muy pesada, para que la vierais. Vives cerca de Barcelona ahora?

En el DF hay todo, sobre todo en los mercados, a mi me gusta mucho el de Coyoacan, las quesadillas sin aceite de ahi, bueno, como comer caviar...

Saludos desde Tijuana...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar