Mercadona
Re: Mercadona
Ver mensaje de lair75Lair75 ¿De donde sacas todos esos datos?.
Por curiosidad ¿sabes la evolución del número de empleados y la situación en España en función de la facturación?
Gracias.
Ver mensaje de collvertLos datos se pueden conseguir en varias páginas de internet, aunque difieren entre ellos. P.ej., la facturación de 2008 es diferente en estas dos páginas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/141576-mercadona-supera-el-corte-ingles-en-la-lista-mundial-de-distribucion.html
http://www.xornal.com/artigo/2010/02/06/unknown/mercadona-ahorra-darse-cuenta/2010020623535502602.html
Los datos más fiables salen del Registro Mercantil, que es público: www.rmc.es Ahí encontrarás las cuentas anuales, que incluyen toda la información que pides y mucha más.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Mercadona,..., donde comprar año tras año el Monte Ducay joven y el Borsao joven,..., que año tras año protagonizan un par o 3 de hilos sobre vinos buenos, ricos y baratos,...Este año se tarda más porque como las bodegas tienen tanto vino sin vender todavía se ven muy pocos 2009 en las estanterías.
Ver mensaje de collvertPues yo soy asiduo de mercadona aunque tengo que decir que últimamente llevan una política que no me acaba de gustar demasiado. Desde que dijeron que iban a "bajar precios" lo único que han hecho ha sido eliminar productos de calidad (algunos de los cuales yo compraba) y bajar los precios de otros productos pero a costa de bajar la calidad. Por ejemplo, las patatas que venden ahora son espantosas y el precio apenas ha bajado y la fruta y verdura a granel no son las mismas que cuando las vendían envasadas. Así, evidentemente baja el precio de la compra pero a costa del producto. De todas formas no dejaré de ir a hacer la compra semanal, aunque determinados productos tenga que ir a buscarlos a otros supermercados. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Recientemente probé el Monte Ducay Macabeo 2009, y como dije por otro lado, el "Garnacha Mítica" de los blancos.
Yo creo que Mercadona está bajando un poco la calidad de lo que venden desde la retirada de marcas que hicieron. Cada vez se encuentran menos productos.
Yo no creo que Mercadona esté bajando la calidad. Lo que sí está pasando es que se ha reducido bastante la variedad. En cualquier caso a la hora de comprar hay que saber elegir donde comprar cada cosa y para ciertos productos Mercadona tiene una relación calidad precio imbatible.