Staging ::: VER CORREOS

Mercadona

35 respuestas
    collvert
    en respuesta a Sacra

Re: Mercadona

Ver mensaje de Sacra

No se por qué retirar productos es bajar la calidad. eso es falso.
    Te propongo una cosa, y la podemos hacer los 2:
    elige un producto de Mercadona y otro del el Corty, que tengan marca blanca y la otra; te lees lo que contiene, comparas el precio y luego compras. Y luego comentamos.
    ¿vale?

Lapitanzavalencia
    en respuesta a collvert

Mercadona

Ver mensaje de collvert

Aquí en Valencia hay un Mercadona en cada esquina. Emho creo que la política de inserción de marcas blancas es demasiado agresiva. Si no te gusta Hacendado se vuelve complicada la elección en muchos casos. Personalmente me siento tiranizado cuando entro en busca de algún producto que no sea muy genérico (leche, huevos, yogures...)

Como experiencia culinaria prefiero ECI, donde hay muchísima variedad y calidad; he comparado precios alguna vez y no se va mucho con Mercadona. Lo que ocurre es que al haber más variedad acabo comprando "caprichos" que en Mercadona ni se me ocurren. Para eso está la vida, no? Para disfrutar de los caprichos que nos hacen feliz

Hugo.

Obiwan Ferran
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Hombre, las patatas por ejemplo son una m***** con perdón y antes no lo eran. Las pelas y te hartas de quitarles trozos negros. El emperador congelado es otro clarísimo ejemplo. Los trozos que tienen ahora son todos de la cola y antes no lo eran. Las frutas y verduras en general tampoco son lo que eran. No se si es casualidad pero fue anunciar que "bajarían precios" y empezar a cambiar. Y bueno, la retirada de productos de marcas no blancas es otra. Para mí, retirar productos que tienen más calidad que la marca blanca correspondiente sí que es bajar la calidad, no bajar precios como nos querían vender. Y conste que no pienso dejar de hacer la compra en Mercadona aunque, como ya he comentado antes, cada vez compro más productos fuera (si desaparecen de Mercadona y no me gustan los Hacendado pues me voy a otro sitio a comprarlo, claro). Saludos,

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

collvert
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Todo lo que se puede medir, contar y pesar........... es facilísimo de analizar y valorar.
    Yo no estoy analizando si te gusta o no te gusta, para gustos colores. Si no te gusta no compres, pero no desprestigies despectivamente. Ahora hay varias marcas de coches con revisiones importantes por fallos, mi interpretación es que han tenido un fallo, nunca que por abaratar costos han jugado con mi seguridad.
    Hace unos meses hice un "estudio" entre productos - varios- de Mercadona, Consúm y el Corty en anterior hilo sobre el tema. La diferencia con el ECI era importante. Y no tengo inconveniente en volver a hacerlo.
    Si tienes interés compara los capelletis de carne- a petición de un colega de foro- entre los de ECI fabricados por Rana, los Consúm fabricados por Rana y los Hacendado fabricados por Gallo.
    Totalmente de acuerdo, yo también prefiero ECI- Gourmet, mi vecino afectado por un ERE, la vecina que quieren llevársela a Marruecos por lo de moneda, y al mileurista de enfrente también le gusta más ECI. E incluso las delicatessen de Manglano.
    Saludos y a mandar.

collvert
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

A mi me pasó lo mismo con unas patatas gallegas de las que vienen en bolsa de papel y pagadas a precios de oro, han echado grillos y son blandengues, nos seré yo quien digan que las patatas gallegas son " eso " que tú dices.
    A mi el pez espada que me gusta es de Alfredo del mercado central, y el calamar, y la tollina de sorra fresca. Pero al mileurista de enfrente no sé.
    Tal como he comentado en el hilo anterior te invito a que "cotejemos" productos que se puedan pesar, medir o contar. La calidad percibida de un producto es subjetiva per se.
    Mira las pastas Hacendado y Gallo- que supongo siguen existiendo y hablamos.
    Ten por seguro que si el MERCADO rechaza a Mercadona un producto, le basta un segundo para rectificar, ejemplo hace tiempo solo se podía comprar la carne envasada; algo ha tenido que notar que ya hay envasada y al corte. Y eso amigo es una empresa flexible- debate con un forero-, si te equivocas pues rectifica.
    Pero parece que los datos son TOZUDOS y las ventas, beneficios, empleo y otros rarios, como empresa, son excelentes. Y no me digas que se equivoca y el tiempo lo dirá. De aquí 100 años todos calvos.
    saludos y a mandar

Lapitanzavalencia
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Para gustos colores collvert. Yo desde luego me quedo el Mercado (a ser posible en Valencia el Mercado Central que tiene materia prima de primera), a falta de éste por tema de horarios y comodidad elijo ECI antes que Mercadona.

Como empresa la historia es otra, tienen un buen negocio, una política de RRHH de primera y una gestión de proveedores que ya quisieran muchos... Lo que valoraba era la postura "subjetiva" de dónde me gusta comprar porque me aporta mejores sensaciones.

Por cierto no desprestigio, doy una opinión. Como Obiwan yo compraba mucho más que ahora en Mercadona por la escasa variedad que me ofrecen ahora. El Mercado manda pero mis gustos no van acordes con la mayoría. Pero esa diferencia es la que nos hace singulares, no?

Ah y me quedo con Viciano antes que Manglano. jeje.

Un saludo.

Xeftom

El gran problema de Mercadona, es que no hay casi variedad de marcas, solo te queda la opción de comprar la marca "Hacendado", que es su marca blanca, es muy aceptable cierto; pero es que no tienes más opciones; y tampoco es que te ahorres tanto.
    Yo por comodidad voy al Consum, por que me cuesta igual que en el Mercadona, no hay ni Dios, por lo tanto nunca hay colas en la caja, hay mucha variedad, y me lo traen a casa gratis, al momento.
    Si quiero algo de más calidad o me voy al Corte Inglés o al mercado.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar