Mercadona
Re: Mercadona
Ver mensaje de collvertA ver, parece que no estamos hablando de lo mismo o es que no me has entendido. Evidentemente, unas patatas gallegas carísimas te pueden salir malas, pero yo lo que digo es qye ya hace meses que las patatas de mercadona no son las que eran. Además eso es innegable, NO SON LAS MISMAS. Es un hecho, no una opinión. No hace falta ser Ferran Adrià para verlo. Y respecto a comprar el pescado en el mercado central, pues yo para cenar entre semana como cada día pescado y si tengo que pagar la tonyina de sorra fresca o el emperador fresco pues, en fin, como que no. Cuando me quiera comer un atún o un emperador como dios manda ya iré a buscarlo a otro sitio. Pero me fastidia porque te quieren vender que han bajado los precios pero no dicen nada de que el producto no es el mismo. De todas formas es que eso que me comentas de comprar el pescado en el mercado no tiene nada que ver con lo que te estaba diciendo. El emperador de ahora TAMPOCO ES EL MISMO. Y eso es un hecho, no una opinión. Y respecto a que los datos son tozudos, no lo niego, pero afortunadamente en esta vida no todo son números y datos. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaTotalmente de acuerdo! Saludos,
Ferran
PD.- A ver cuando bajo por Valencia y tengo el placer de haceros una visita!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEn el aspecto empresarial de una compañia, suelen mandar los datos. De otra forma al garete, marinero.
Y, si no te molesta, voy a molestarme en hacer unas comparaciones, con datos, de productos varios.
Un saludo
Pulvis eris et in pulverem reverteris.
Ver mensaje de collvertTrankilo que no me molesta, yo ya te he dicho lo que pienso. Simplemente insisto en que, aunque sea el supermercado donde mejor se compra, últimamente han bajado calidad. Saludos,
Ferran