Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?
Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?
Rojos o verdes?
Con una bolita de carne picada envuelta en lonchas de berenjena y cerrado con puerro, pasas y almendras (o piñones)...Buen bocado
@Malditovino
Re: Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?
Ver mensaje de PedroCarroquinoBuen tema, pero es tan amplio el tema que es dificil generalizar.
Gran diferencia entre los rojos y verdes y entre estos y los tan de moda e insulsos amarillos(aunque hay mucha gente que opina que el color es solo tema psicologico).
Prototipos a seguir: los rellenos de carne y los de bacalao.
Que nos den mas ideas, pero a ser posible rellenos de productos puros( quiero decir no de gulas y de otros sucedaneos).
Que poco me gustan esas cartas que contienen sucedaneos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de PedroCarroquinoMi suegra prepara pimientos morrones rellenos de carne picada con cebollita, ajo, tomate... Los embucha como si le fuera la vida en ello, así que te comes uno y te puedes ir a segar sin problema. Eso sí... escandalosos de buenos.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeLa cocina realizada asi(como si la vida fuera en ello) sale siempre bien.
Cuida a tu suegra y felicitala de mi parte.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de BenaventeSí, sí, recuerdo en casa los preparaban con una salsita en la que habia menudos trocitos de cebolla frita...
@Malditovino
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn palmitas la tengo a la buena mujer... aunque solo sea por si le tengo que devolver a su hija no vaya a decirme que no admite devoluciones pasada la garantía... ;-))))
Un saludo,
Adolfo Benavente
Si valen los del piquillo...
Ver mensaje de PedroCarroquinoA ser posible de Lodosa, también dan mucho juego tanto rojos como entreverados. Nosotros los rellenamos con productos típicos de la matanza -probadura de chorizo, morcilla y farinato- y con una salsa de chipirones... y hasta ahí puedo leer ;)).
Re: Si valen los del piquillo...
Ver mensaje de MarioEstevezSon bastante recurridos, la verdad, los hago a menudo, de todo tipo de cosas ráoidas, pero los de cocina me encantan...y como tu dices con salsa de chipirones fantasticos
@Malditovino