Staging ::: VER CORREOS

Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?

27 respuestas
    PedroCarroquino

Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?

Rojos o verdes?
    Con una bolita de carne picada envuelta en lonchas de berenjena y cerrado con puerro, pasas y almendras (o piñones)...Buen bocado

@Malditovino

Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Buen tema, pero es tan amplio el tema que es dificil generalizar.

Gran diferencia entre los rojos y verdes y entre estos y los tan de moda e insulsos amarillos(aunque hay mucha gente que opina que el color es solo tema psicologico).

Prototipos a seguir: los rellenos de carne y los de bacalao.

Que nos den mas ideas, pero a ser posible rellenos de productos puros( quiero decir no de gulas y de otros sucedaneos).

Que poco me gustan esas cartas que contienen sucedaneos.

Saludos desde Cantabria

Benavente

Re: Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?

Mi suegra prepara pimientos morrones rellenos de carne picada con cebollita, ajo, tomate... Los embucha como si le fuera la vida en ello, así que te comes uno y te puedes ir a segar sin problema. Eso sí... escandalosos de buenos.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

MarioEstevez

Si valen los del piquillo...

A ser posible de Lodosa, también dan mucho juego tanto rojos como entreverados. Nosotros los rellenamos con productos típicos de la matanza -probadura de chorizo, morcilla y farinato- y con una salsa de chipirones... y hasta ahí puedo leer ;)).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar