Staging ::: VER CORREOS

Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?

27 respuestas
    ramico
    en respuesta a Alternativa

Re: Si valen los del piquillo...

Ver mensaje de Alternativa

El otro día probé una morcilla en Plasencia, pero no es la morcilla clasica de sangre, sino que es un chorizo.

Muy rica, suave, asi que tambien podria valer para uno de los rellenos que estamos hablanco.

Joer, se me está ocurriendo algo con sobrasada y torta del casar....me voy a desayunar:))

labajos

Re: Pimientos rellenos ¿bien? ¿Gustan?

Mi abuela los hacía rellenos de carne picada bien aliñadita, junto con cebollas y patatas, también rellenas, junto con una salsa, tirando a espesa con fondo de carne. Yo los suelo hacer rellenos de bechamel y marisco, aunque alguna vez los he rellenado con la masa preparada para las croquetas de cocido.

Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola amigo Argug, a mi me gustan los de piquillo rellenos de ternera picada y queso cabrales, y los de piquillo también rellenos de huevo duro, anchoas y queso brie.

Y los pimientos rojos grandes, partidos por la mitad y rellenos de carne y panceta picada de cerdo, pimientos rojo, berenjena y cebolla dulce echa trocitos, una bechamel por encima y queso fundido, magníficos.

Saludos desde Murcia, jeje. ayyyyy que bonita tiene que estar tu tierra con estos dias de nieve, vaya vista debe haber en el mirador ermita San Miguel, allí por Turieno, que recuerdos, ¿Porqué no nací en el norte, leñe? jajajaja

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Me siento halagado con tu admiracion por mi tierra. Por cierto me citas queso de Cabrales y anchoas: productos de mi tierra y de mis vecinos.

Sin quitar merito a mi tierra, me siento en la obligacion de hacer unas puntualizaciones:
    - Cuando se va de vacaiones todo parece mejor.
    - Este color del campo precisa un clima humedo que mucha gente no tolera esos dias y dias lloviendo y color plomizo en el cielo.
    - El vivir aqui es en general mas caro: mas ropa de abrigo, mas gastos en calefacion, y hasta los seguros de los coches mas caros por la siniestrabilidad originada quizas por la orografia.
    - La nieve es muy bonita para ver un dia, dos etc pero no para vivir con ella, te lo digo yo que he trabajado( no he vivido) en la ciudad de Reinosa, que en estos momentos esta cubierta de nieve.

http://www.aytoreinosa.es/webcam.htm

Que te adjunto unas imagenes de Webcam que te pueden dar una idea( solo son 850 metros de altitud)

De todas las formas te doy la razon, he nacido, me he criado y siempre he vivido en esta tierra y como tal la aprecio.

Saludos desde Cantabria

Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Buf, cuesta muchísimo de encontrar piquillos que sean de verdad de Lodosa. Si miras las etiquetas vienen prácticamente todos del Perú. Lo que pasa es que te lo ponen en pequeñito pa que no se vea los muy ******* (los he puesto yo los asteriscos). Porque si es por lo que pone en grande en la etiqueta parece que todos sean "auténticos". Incluso cuando estuvimos en la Rioja nos costó encontrar piquillos de Lodosa. Por cierto, cómo los rellenáis de calamar? Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar