Alta Pastelería
Re: Alta Pastelería
Ver mensaje de BenaventeEs una ciudad preciosa, en cuanto al hotel Sacher, tienen mucha más clase la cafetería de Sacher de Salzburg.
Ver mensaje de JeronimoC o ñ o... ahora que lo dices... me haces dudar si tomé la tarta Sacher en el Sacher de viena o en el de Salzsburg...
Ver mensaje de JeronimoJejejeje... internet es la pera.
Definitivamente la tome en Viena. Viendo la página web del hotel Sacher reconozco los salones del de Viena y no me suena de nada el de Salzsburgo.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeLa cafetería del de Viena da a la calle, está más masificada ya que el hotel está en pleno centro y digamos que es más para “guiris”, la de Salzburgo, al estar el hotel un poco más apartado del centro no es tan turística y es mucho más autentica.
Ver mensaje de JeronimoOk, pues ya iremos, pero no solo por la tarta; me atrae la ciudad; y si puedo escaparme por la Selva Negra mejor que mejor; ya que me dijeron que es precioso...
Ver mensaje de XeftomSi te animas, con Ryanair tienes vuelos de Girona / Bratislava ida y vuelta por 40€ tasas incluidas.
Ver mensaje de JeronimoEso me dicen todos, y lo leo por todas partes; cuando me animé y busqué en internet; esas ofertas solo eran para salir los miercoles a las 6 de la madrugada.... Un poquito de por favor....
Ver mensaje de XeftomTienes que buscar las ofertas y sobre todo no llevar equipaje, solo en de cabina.
De todas maneras el precio que te di es de una oferta real.