Staging ::: VER CORREOS

Alta Pastelería

39 respuestas
    puling
    en respuesta a Bernie

Re: Alta Pastelería

Ver mensaje de Bernie

Pues para mí suponía una novedad.
    En cuanto a las monas, qué decir. La mayoría ni siquiera tempera el xocolate. Y el bizcocho que le sirve de soporte al muñequito...

Xeftom
    en respuesta a puling

Re: Para mi eso no es Alta Pastelería...

Ver mensaje de puling

Perdoname, ya me di cuenta una vez escrito, que me habia expresado mal, y que seguramente iba a sonar de mal gusto mi afirmación.
    Pero aun así me reafirmo en lo dicho, no son conocidos en Sant Cugat, para nada.

Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues mi mujer tambien me da la vara cada tres por cuatro para que la lleve a Viena a este hotel para probar su archi-famosa Sacher.
    La cuestión, es si valio la pena el viaje... ¿Que tal la Sacher, debe ser la mejor, no?

Benavente
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Pues la tarta sacher de hotel Saher merece la pena y mucho. Al menos la recuerdo excelente... aunque hace ya casi 15 años de aquello. Ir a toma rla tarta... pues como que no (oye, si quieres y puedes, adelante), pero sí a Viena a pasar unos días y no desaprovechar la ocasión.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar