Staging ::: VER CORREOS

Algo falla o los tiempos están revueltos???

28 respuestas
    Dblt
    en respuesta a viktor

Re: Algo falla o los tiempos están revueltos???

Ver mensaje de viktor

Ya, pero no se entiende nada.

800 personas un fin de semana pagando 40 euros en un restaurante, un domingo,...buffff

había más gente haciendo cola en ese restaurante de Valls que en las colas del INEM en Reus.
    No se, yo lo miro dede el aspecto psicológico - sociológico, me da que pensar.

viktor
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

En esto estoy totalmente deacuerdo, hay cosas que no se entienden. Hay gente que critica (no entiende, ni quiere entender) un dia cualquiera una comida de 40 euros en la que hay una elaboración, un servicio, un espacio/ambiente tranquilo, en la que además has elegido un buen vino, etc.. pero en cambio no se quejan de el pack calçotada con un servicio de "prisa, prisa" un vino de coste 0,XX euros, con gritos, stress, etc...

hi ha gent per tot, je, je!!

coro
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

No te obsesiones con estos datos que das porque para ir al CELLER DE CAN ROCA los fines de semana lo tienen lleno hasta el verano y como mucho les queda algun hueco entre semana y assi que hacen espumtas humos etc etc por lo tanto si que hay mucha crisis pero no afecta a todo mundo por igual por lo que se ve

coro
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro no se que me quieres decir si es que estan todos a reventar o que hay mesa en cualquiera por desgracia no salgo mucho de mi provincia y desconozco como esta la situacion en el resto.

Dblt
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Pues eso, movimientos muy raros...
    en cambio, ves los cartelitos "se vende" en un montón de yates de los puertos deportivos..y delante, en las marisquería, lleno total.
    ¿Alguien ha dicho que el mundo se acaba?
    jajajajaja

Lo de Can Roca no se, yo como soy pobre, no suelo ir mucho a esos restaurantes, por desgracia.

coro
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Lo de CAN ROCA por desgracia como bien dices lo se porque me tuve que cuidar para la reserva de mesa pero no era para mi en otra ocasion sera

PedroCarroquino
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Coro, no te asustes, hombre; lo que corroboro es segunt tus palabras que la crisis no es igual para todos. Si no no habría crisis. Por eso ponia el ejemplo de Valencia. Fijate los que nos veremos este fin de semana. Nos afecta a unos y otros pero distintamente.
    Preguntemos a los bodegueros por ejemplo.

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar