Algo falla o los tiempos están revueltos???
Re: Algo falla o los tiempos están revueltos???
Ver mensaje de PedroCarroquinoHombre tu crees que lo bodegueros son un termometro fiable porque si es verdad que oigo decir que esta la otra que no venden ,que les queda de la otra añada no se cuanto litros que otras se venden que otras tendran que cerrar pero yo no veo las botellas a mejor precio que el año pasado como mucho me dicen que mantienen el precio,no sera lo mismo que los pisos que no se venden pero cuando pdo precios poca diferencia hay con el año anterior a la crisis siempre hablando en terminos globales no en uncaso concreto
Ver mensaje de coroNo, no, me refería a este punto de manera concreta este fin de semana donde nos movemos mucha gente de sistios diferentes a por unos vinos que vienen de sus origenes en busca de comprension; ahora que lo del precio es bueno otro cantar, ¿por qué no bajan precios? supongo que tendran sus razones. Me refería a este puntual instante de Valencia, en modo alguno termometro de la situacion economica general. Lo que sucede en España es que no producimos lo que consumimos. Claro que habrá muchos sectores. Pero hablando de restoranes aqui se cierran locales cada dia... Coges un edificio nuevo y las esquinas estan ya cogidas para los bancos. ¿Necesitas que el banco esté en un esquina para ingresar tu dinero? ¿No sería mejor esa esquina más asequible a un comercio? Les da igual.
@Malditovino
Lo que yo he detectado es que los restaurantes de fin de semana están a rebosar, los de lujo también, y quizás los que sufren más la crisis son restaurantes tipo medio, con menús de diario de entre 15/25€ que antes estaban llenos, y ahora para comer de diario la gente se va al menú de 9/10€
Ver mensaje de JeronimoCierto, en fin de semana solemos estar todos los restaurantes a tope; entre semana, pues solo llenan los buenos y baratos. Ya pocos cobran más de 15€ el menu de semana....
Hace unos añitos la mayoria de los restaurantes de autor(sin ser estrellados), no bajaban de los 30€.
Y los pobres restaurantes de menú de 8€ de los poligonos industriales, esos si que lo estan pasando mal,ya que los obreros, ya sea de la construcción o demás, estan sufriendo más crisis que nadie, y vuelven a la fiambrera..
Ver mensaje de XeftomEn los polígonos industriales cada vez hay menos trabajadores, están cerrando empresas a diario.
Ver mensaje de DbltYo prefiero Casa Guri... Sólo has de seguir la carretera nacional hasta Vallmoll y coger el desvío de La Masó. Unos 10 minutos... pero el cambio es brutal. Nada de aglomeraciones ni vigilantes con pinganillo. Una sala para nosotros solos y calçots hasta que te hartes. Y al mismo precio...
Por cierto, unos amigos nuestros venden calçots a Masia Bou... de los que yo no quiero ni regalados ;-P
Lo del vino en porrón es de juzgado de guardia :-(
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de DbltPues igual tenéis que montar calçotadas de las de pasar por caja... Así os sacáis un sobresueldo :-)
Ver mensaje de BernieCollins, Bernie!!! ¿Cómo lo has sabido? Un coche de los Mossos en cada una de la media docena de rotondas que hay desde la salida de la autopista hasta el desvío de Vallmoll...