Algo falla o los tiempos están revueltos???
Re: Algo falla o los tiempos están revueltos???
Ver mensaje de PedroCarroquinoEl domingo, chungo ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PedroCarroquino¡Hombreeeee! Que los hay que ahorramos para poder ir ese fin de semana :-)
Ver mensaje de XeftomY los que no trabajan en polígonos industriales, también. Los de contabilidad se traen todos la fiambrera, incluido el jefe.
Creo que hay más miedo que otra cosa... Los que tienen trabajo, a perderlo. Y los que no lo tienen, a no encontrarlo. Ha bajado el nivel en picado, aunque también hay casos en los que ha bajado el precio sin bajar apenas el nivel... Esos casos mosquean bastante.
Respecto a lo que comenta Dblt sobre el jolgorio y los lugares ruidosos y "típicos", siempre han tenido su público. Me da que ahora la gente no tiene tantos reparos en que la vean comiéndose unas costillas a la brasa en un chiringuito campero. La crisis tal vez haya hecho perder la vergüenza a algunos... de forma voluntaria o a la fuerza, eso ya depende de cada cual.
He de reconocer que no soy adepto a las barbacoas infantiles regadas con vino de porrón y espumoso. Si no me llega para ir a donde me gusta, me quedo en casa. Lo que me fastidia bastante es que la crisis ha hecho bajar el nivel a locales que me gustaban mucho... y ya hace algún tiempo que no me gustan tanto... o nada :-(
Como no sé de psicología ni de sociología, me limito a seguir buscando locales que me gusten... Y alguno se puede encontrar todavía :-)
Ver mensaje de FrancescfPues no te creas, que ando pensándolo...
para el próximo año.
A mi esta masía no me gustó, yo me lo como todo y quedé empachada de calçots, pero la salsa era insulsa, sin avellanas y almendras, vamos, picante, mi hermana dice que si una salsa de calçots es picante, es que no tiene chicha, eso es, no tenía chicha.
El vino blanco - el porrón- lleno de residuos orgánicos negros de anteriores calçotadas- en fin - infumable.
En mis chuleta de cordero había un pelo negrísimo que no era mio jajajaj y no me las comí, me comí las de Paco que no come cordero.
En fin...
40 euretes, que baje Dios y lo vea.
Por eso alucino con lo de las 800 personas - que además es cierto QUE LO VI YO CON ESTOS OJITOS!!! por Dios.
Con la de restaurantes vacios, o semi-vacios que por 40 euros comes como Dios!!!!
Ver mensaje de DbltEl año próximo os venís con nosotros :-)