Croissants
Re: Croissants
Ver mensaje de ramicoSi te gustan los croissant franceses (los auténticos) seguro que te gustan, por cierto yo lo que no hago es pintarlos con huevo, tal como vienen están geniales.
Si los pruebas y te gustan te mando una botella da cava.
Ver mensaje de All I OliLo que no me convence es lo de la brochita con algo de miel.
Ver mensaje de JeronimoUff que buena pinta tiene !! los haces tu??? En Artesa de Segre hay una panaderia que los hacen gigantes(para cuatro personas) y estan muy buenos !!
Ver mensaje de jacomurBajo mi punto de vista la ciudad más fea de España y el hojaldre mejor del mundo.(soy torrelaveguense consorte)
Ver mensaje de ramicoTeniendo Mallorca la lado y con la pasta que manejas, no te compliques. torteles croissants y ensaimadas
En la panadería Paul de Tarragona son muy buenos, franceses a tope. Ahora bien, en mi infancia zaragozana había 2 cafeterías-pastelerías que tenían unos curasanes de ensueño: Las Vegas, al comienzo del Paseo de la Independencia, e Imperia, al comienzo de General Mola que se llamaba entonces, actualmente Paseo Sagasta.
No he vuelto a probar curasanes como esos. Diferentes pero también muy buenos los de una pastelería barcelonesa que imagino habrá ya desaparecido: Latorra. Los bollos suizos de ésta última eran incluso superiores.
En el País Vasco también se comían muy ricos, imagino que por su cercanía a Francia.
Ver mensaje de Obiwan FerranEs fácil. Se pintan con huevo batido antes de meterlos al horno..... , jeje
Ver mensaje de JaimeJNo me acaban de convencer los croissants de Mallorca, me tiro más a por las palmeras dobles de chocolate. Los croissants están decentes si los pillas recien sacados del horno.
Ahi van todos los ticket rerstaurant que me sobran a final de mes:))))
Y en cuanto al hojaldre tienes que probar los de HOJALDRES MORENO, en Guarroman.