Staging ::: VER CORREOS

Croissants

72 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: Croissants

En la panadería Paul de Tarragona son muy buenos, franceses a tope. Ahora bien, en mi infancia zaragozana había 2 cafeterías-pastelerías que tenían unos curasanes de ensueño: Las Vegas, al comienzo del Paseo de la Independencia, e Imperia, al comienzo de General Mola que se llamaba entonces, actualmente Paseo Sagasta.
    No he vuelto a probar curasanes como esos. Diferentes pero también muy buenos los de una pastelería barcelonesa que imagino habrá ya desaparecido: Latorra. Los bollos suizos de ésta última eran incluso superiores.
    En el País Vasco también se comían muy ricos, imagino que por su cercanía a Francia.

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Croissants

Ver mensaje de JaimeJ

No me acaban de convencer los croissants de Mallorca, me tiro más a por las palmeras dobles de chocolate. Los croissants están decentes si los pillas recien sacados del horno.

Ahi van todos los ticket rerstaurant que me sobran a final de mes:))))

Y en cuanto al hojaldre tienes que probar los de HOJALDRES MORENO, en Guarroman.

http://www.hojaldresdeguarroman.com/

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar