Croissants
Re: Croissants
Ver mensaje de JeronimoEn Guadalajara hacen unos rellenos de chocolate, que podria asesinar por ellos, lastima que este tan lejos, se llaman Croissants Alfredo, de rechupete...
Saludos amigo...
Ver mensaje de ramicoHola Ramico, no discuto la calidad de los hojaldres de Güarroman. Aquí en Torrelavega, se elabora en todas las pastelerías y dicen las diversas gentes de todo España que nos visita, que nunca han probado cosa igual y que es el mejor. Eso sí no lo elaboran con manteca, si no con mantequilla de las vacas que pastan en nuestros verdes "praos". Incluso hay una Cofradía del Hojaldre, a la que me honro pertenecer. Cuando vengas por el norte, no tendría inconveniente de invitarte a tomar unas polkas, almendrados, lazos, etc. todo ellos de hojaldres, lo más ligero y sutil que puedas encontrar. Si te animas y subes el 6 de marzo a la quedada de Torrelavega, los podrás probar, llevaré una caja para que prueben los forasteros.Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de manuel_matillaEl xuxu tampoco lo puedo pedir en los bares, me gusta tomarlo con cerveza y me miran mal.
Ver mensaje de doctortjk“Le petit pain au chocolat”
Ver mensaje de JeronimoUna delicia, nada mas que he notado que en Europa los hacen con demasiada Mantequilla, a veces un poco pesados, pero de que saben deliciosos, ni hablar...
Saludos amigo...
Ver mensaje de doctortjkNo en toda Europa amigo Doctor, pero sí en Francia.
Yo creo que algun forero que los haga en casa y tenga una buena receta nos tendria que ilustrar.