China produce ‘jamón serrano’
Re: chufa sin do pero apta para horchata
Ver mensaje de Jzm2000Javier, ¿no me preguntas por el tren chino a pilas?
Re: China produce ‘jamón serrano’
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPreocupante el tema, en serio. Seguro que aquí todos decimos que compraremos producto nacional, pero al final como haya esos jamones en todos los sitios por algún sitio nos la meterán, y la verdad, de los chinos tecnología, cacharros, etc, pero comida no, por lo menos yo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Los chinos no saben hacer fideuá!!!
Ver mensaje de JeronimoVeeeeeenga, cuéntamelo, que osino no vas a poder dormir, jeje, que parece que has cumplido uno menos en vez de uno mas, que estás como los niños, veeeeeenga suéltalo, jajajajaja
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY los ibéricos para cuando???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Cachina
Esos no hacen esto ni de co-ña.
P.D.: Otia que hambre me ha entrao con esta pedazo de foto, el jamonico ese, con un tomatico partio, unas olivicas cornicabra partias, y una buena botella de vino, joeeeeeeee, voy a por ello...
Ver mensaje de Jzm2000Jeje, pues es un tren con una pila de chinos empujando.
Ver mensaje de Jzm2000Y una rebanada de pan de pagès tostado con tomate.
Ver mensaje de JeronimoJajaja, que malo, pero que malo señor....hala que me hago una idea entonces de las pilas y pilas de chinos para hacer la gran muralla, heeee??