Staging ::: VER CORREOS

Escargots à la Bourguignonne

66 respuestas
    Pnieto
    en respuesta a Jeronimo

Re: Escargots à la Bourguignonne

Ver mensaje de Jeronimo

Ni a la bourguignonne ni a la alsaciana.
    Te invito honestamente a no comer caracoles. Cuando consumes un caracol, ingieres un animal íntegro. Ingieres sus ojos, su aparato reproductor, su cloaca, sus glándulas secretoras, intestinos, ingieres su tracto digestivo, etc. Ya sé que no voy a hacerte cesar en el empeño pero debo intentarlo. Y si encima se trata de caracoles franceses, de esos como el puño de grandes, que casi es mejor trincharlos en supremas, figúrate. Salut, et pas d'escargots.

Jeronimo
    en respuesta a Pnieto

Re: Escargots à la Bourguignonne

Ver mensaje de Pnieto

Y además con mantequilla de esa asquerosa, puaffff
    Precisamente los que más me gustan son a la “llauna” pero a la “llauna” autentica.
    Cuando llovía los payeses no podían trabajar, entonces cogían caracoles los echaban encima una “lata” con sal y pimienta y los asaban a fuego vivo.
    Hace tiempo que cerró el único sitio que los hacían más o menos de esa manera, “Cal Pudrit” de La Bisbal.
    Eran buenísimos con sus babitas verdes, con un buen alioli era uno de mis platos preferidos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar