Escargots à la Bourguignonne
Re: Cassoulet de Castelnaudary
Ver mensaje de JeronimoExacto!!!!! Pero en Carcassonne. LLeno a rebozar.
Tambien tenían como especialidad Magret de Pato a la brasa.
Vaya casualidades!!!
Re: Cassoulet de Castelnaudary
Ver mensaje de alexyEs que la cuna de la Cassoulet es Castelnaudary.
Una excursión que recomiendo es alquilar un barco fluvial en Bèziers o Narbonne y recorrer el Canal du Midi pasando por Carcassonne hasta llegar a Castelnaudary para comer una cassoulet.
Re: Escargots à la Bourguignonne
Ver mensaje de JeronimoNi a la bourguignonne ni a la alsaciana.
Te invito honestamente a no comer caracoles. Cuando consumes un caracol, ingieres un animal íntegro. Ingieres sus ojos, su aparato reproductor, su cloaca, sus glándulas secretoras, intestinos, ingieres su tracto digestivo, etc. Ya sé que no voy a hacerte cesar en el empeño pero debo intentarlo. Y si encima se trata de caracoles franceses, de esos como el puño de grandes, que casi es mejor trincharlos en supremas, figúrate. Salut, et pas d'escargots.
Ver mensaje de PnietoBuagggggg, por eso a mi no me gustan....
Ver mensaje de PnietoJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de PnietoY además con mantequilla de esa asquerosa, puaffff
Precisamente los que más me gustan son a la “llauna” pero a la “llauna” autentica.
Cuando llovía los payeses no podían trabajar, entonces cogían caracoles los echaban encima una “lata” con sal y pimienta y los asaban a fuego vivo.
Hace tiempo que cerró el único sitio que los hacían más o menos de esa manera, “Cal Pudrit” de La Bisbal.
Eran buenísimos con sus babitas verdes, con un buen alioli era uno de mis platos preferidos.
Ver mensaje de Jzm2000Nunca he dudado de tu dudoso paladar, jeje
Ver mensaje de JeronimoEfectivamente, me pongo el bicho delante de la boca, y dudo, pero dudo mucho, hee??? y al final desisto del intento....