¿Más de lo mismo?
¿Más de lo mismo?
Otro que se nos ha colado
https://www.verema.com/restaurantes/36948-mas-sorrer-gualta
Y mirando la web, como su propio nombre indica “Massorrer Jazz Bar”, parece que es más un bar de Jazz que un restaurante.
Re: ¿Más de lo mismo?
Ver mensaje de JeronimoHombre Jero estás bién, estás molestado por la batalla sexual del otro dia, que era todo broma hombreeee, lo cierto es que coro y yo mientras tanto nos partiamos de risa por privado, jejeje, y si voy me va ha nombrar invitado de honor y todo, viva Coro.....
Ver mensaje de coroDues opinions de gent nova que no torna a aparèixer per aquí després de posar un comentari bo. I una opinió d'un cuiner professional que conec personalment que té un restaurant per la zona i que he visitat vàries vegades... A quí fem cas? ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jzm2000Cómo me vas a molestar, el día que me molestes te mando unos sicarios.
Ver mensaje de JeronimoHe intentado comunicar que es spam, pero no sé si lo he conseguido... Parece que no funciona bien el tema informático cuando se trata de este restaurante. He probado a trastear en un par más de restaurantes, y sin problemas ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de coroPues un restaurante con una puntuación muy baja otorgada por un reconocido forero, y que a continuación tiene varias muy buenas otorgadas por “nuevos”, que únicamente hacen la puntuación de ese restaurante y desaparecen del foro.
Huele desde lejos a Spam.
Viendo además la web del “restaurante” te das cuenta que no es un restaurante, sino un Bar de Jazz, adecuado para tomar unas copas (si te gusta el Jazz), después de cenar en un restaurante de los de verdad.
Ver mensaje de FrancescfYa me suponia que os referiais a esto. yo lo decia porque he estado varias veces por la noche en verano y claro siempre lo vi como un siti para tomar copas y al comentar lo del restaurante he pensado que a lo mejor habian hecho reformas para restaurante soy de buena fe