¿Más de lo mismo?
Re: ¿Más de lo mismo?
Ver mensaje de FrancescfYo he intentado dejar un comentario y tampoco me lo acepta. Incluso para entrar en la web, lo he tenido que hacer manualmente, por cierto te la adjunto,
http://massorrerjazzbar.com/
Ver mensaje de coroPor eso intentamos denunciar estos casos, para que no pique la gente de buena fe como tú.
Ver mensaje de Jeronimo¿Dónde está la parte del restaurante...? Porque yo no veo comida en ningún lado... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de coroA sonidos producidos por laringes incoherentes, trompa de eustaquio en estado letárgico.
Ver mensaje de Jeronimo¿Conoces el dicho sioux aquel de voz de asno no llega al cielo...? Jau :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JeronimoYo creo que cuando el murciano lea esto se dara cuenta que eres un pozo de sabiduria
Ver mensaje de FrancescfDebe de ser eso del “menjazz”, y toda la información que dan es la siguiente.
“Amb el nou menjazz pots començar el dia al Mas Sorrer amb un brunch, un vermut, un aperitiu... o el dinar.
De nit, un cuina propera on el més important és la qualitat de la matèria primera, sempre elaborada amb senzillesa”
De todas maneras suelo ir a jugar al campo de Pitch & Putt de Gualta, y un día asomaré la nariz por allí y os informo.