Staging ::: VER CORREOS

¿Más de lo mismo?

22 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a coro

Re: ¿Más de lo mismo?

Ver mensaje de coro

Ya lo sabía, hombre Coro, de toda la vida, el gran jefe es muy sabio, por eso cuando tengo que consultar el oráculo, lo hago con el.

Y ojo, que yo no os he llamado viejos, jeje, os he llamado mayores. Y supongo que como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, pues de ahí viene la sabiduría del Jero. jejeje

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Jajaja, pero teneis joven el espíritu, que es lo importante, ya quisiera yo estar así cuando sea mayor, jejeje, sois auténticos, lástima que esteis tan lejos, co-ño.

Un abrazo a los dos.

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues tiene toda la pinta de lo mismo, amigo, pero ya sabes, no es el primero ni es el último. Lo bonito sería que los dueños del bar dijeran algo al respecto, pero no creo que ocurra, o quizás ya lo han dicho......
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar