¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?
Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?
Ver mensaje de Jzm2000Es que antes de escribir tienes que pensar lo que quieres decir.
Ver mensaje de AlternativaAfortunadamente España no es Holanda, por eso mi pregunta es “se come mejor” ya que en todas ellas se cocina bien.
Y bien pensado, yo me he equivocado en la Gallega, la realidad es que he confundido comer bien con cocinar, y la verdad es que con el producto de Galicia no hace falta hacer demasiadas florituras un hervor y punto.
Re: En Gibraltar...
Ver mensaje de descorcheOndia, esa no la había incluido, solo he estado una vez, al principio cuando abrieron la verja y solo recuerdo los monos.
No recuerdo la comida y eso quiere decir que no merecía recordarla. ¿Se come tipo andaluz o inglés? Espero por el bien de los Gibraltareños sea el andaluz, jeje
Ver mensaje de JeronimoQue yo recuerde no creo haber comido mal en ninguna.Vaya donde vaya siempre encuentro platos buenísimos e interesantes.Ya se que no me he mojado mucho pero es que es la verdad.Un saludo.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GomezJo, cuando echen a Moratinos que te pongan a ti, a eso le llamo yo diplomacia.
Ver mensaje de JeronimoHacer una sopa fría(¿Es cocinar?)... Ese gazpacho... Ese Salmorejo.... ¿Arroz?... ya sé que la paella es la paella... pero el arroz es el arroz... y por aquí... desde tiempo inmemorial... y ya no sé si la producción en Andalucía de arroz es la mayor de España...perdonádme si me equivoco... pero la cocina con arroz por las zonas de la marisma es algo que está ahí... ya sea arroz con gallo azul,o con ganso,o con lo que sea....
¿Pescado?... la verdad,no sólo es pescaíto frito,hay muchísimo más en ésta tierra de mar,de pescadores... que no sólo hay guisos de pescados en otras zonas costeras de España,que aquí tenemos pa "jartarnos"... ¿Las verduras? más de lo mismo... ... ¿Y los guisos de carne?... si es que no puedo acabar.... ¿Y el marisco? ¿Y los guisos que se dibujan con ellos?.... ¿Y el cocido que se hace por éstas tierras? ¿Los conoces? Ay!! y mi pucherito....
Dios!! Que digas que en Andalucía lo que se dice cocinar no es que se cocine mucho me ha llegao al alma... Fabada Asturiana... de lujo... pero y mi cocido de Chicharos? Ay!!! ¿Tienen denominación de origen los callos con garbanzos? Es que por aquí se hace un menudo(callos) con garbanzos que te cagas jejejeje....
Un saludo.......
Ver mensaje de JeronimoEntiendo que no hablamos de restaurantes, que preguntas por cocina casera en los hogares:
Navarra
País Vasco
Castilla y León
(y Cantabria me da mucha rabia dejármela....)