Staging ::: VER CORREOS

¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

85 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a antonioylola

Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

Ver mensaje de antonioylola

JAJAJA, muy bueno Lola, que no se diga de los andaluces, si esque compréndelo, vive en Girona, y Andalucia le pilla muy lejos, esto es como si un madrileño, dice que su cocido es el mejor, pues anda que no hay cocidos extraordinarios en toda España....

Un saludo...en toda España, podemos estar orgullosos, vayamos donde nos lleven los pasos, comeremos siempre de PM, y no necesariamente en estrellados o sitios de alto copete, en algún insignificante pueblo de los miles que hay pequeñitos en España, descubriremos un sin fin de platos que harán se nos salten las lágrimas de gusto, ahí queda eso.

Jeronimo
    en respuesta a antonioylola

Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

Ver mensaje de antonioylola

Soy andaluz, tengo familia en Andalucía y muy querida por cierto, muchísimos amigos andaluces y siempre que puedo me escapo para disfrutar de ella.
    Me gusta el gazpacho, el salmorejo, las papas aliñás, el choco con papas, los huevos fritos con chanquetes, y sobre todo me gusta la pringá.
    El mejor arroz con bogavante lo he comido en Matalascañas, y podría seguir enumerando las delicias de la cocina andaluza, pero todos estos platos tan exquisitos bajo mi opinión no necesitan las horas de chup, chup, (a excepción de mi amado rabo de toro), de los platos típicos de otras regiones.
    Un saludo y disfruta de la Semana Santa, que espero que este año la podáis disfrutar con buen tiempo, el padrino de mi hija sale con el Cachorro

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar