Staging ::: VER CORREOS

¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

85 respuestas
    Javier46

Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

Yo creo que antes habia mas diferencia . Ahora mismo no sabria hacer un ranking

PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

Re: No estan Ceuta ni Melilla ¿por qué?

Ver mensaje de Jeronimo

No, incluso la diversidad de Ceuta y Melilla ya nada que ver con Andalucía...Lo digo por los vascuences o segovianos, gallegos y astures que allí viven...aparte de culturas como la hindue, arabe, berebere, sefardita, judios o lo que sea que hay...
    Bueno, tambien en Madrid hay chinos y thais claro...
    Aparte son ciudades autonomas.
    No por comer en British Gibraltar Rock puedes decir qué bien se come en Andalucía

@Malditovino

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Me tiene preocupado, pues de su viaje a las Americas, no ha colgado ningun restaurante y se me estan ocurriendo varias posibilidades:

- O ha estado en meditacion, aunque no es lugar.
    - Solo ha comido hamburguesas y perritos y no se atreve a poner un lugar de tapas.
    - O esta redactando, tanto que voy a tener que coger unos dias de vacaciones para tomar notas y estudiar.

Saludos desde Cantabria

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No quiero ser chovinista, pero para mi son:
    Castilla y León
    Pais Vasco
    Navarra
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar