Staging ::: VER CORREOS

Menú Degustación de Anis

18 respuestas
    jacomur

Re: Menú Degustación de Anis

Había un magnífico rte. en Valladolid en los años 60 y 7o, mi época de estudiante, en donde se comía de fábula, pero el día en que el maitre estaba "chispa", la comida y el servicio estaban perfectos. Nunca se le derramaba un plato y daba gusto verle hacer las "ciabogas" entre las mesas. Todo un artista, ahora sería un "divo". Y

Saludos desde Cantabria.

puling
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Pero... ¿Es que nadie gobierna en este restaurante?

Una cosa es que vengan puestos al trabajo (me ha ocurrido a mí con algún que otro camarero), y otra muy distinta es que le den al piste en el mismo puesto de trabajo, espero que sin el consentimiento del jefe.

Son esas "comida-espectáculo" que todos hemos disfrutado alguna vez en la vida.

Maxtit
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Puling como ahora soy ex hostelero desde hace un par de meses, me des*****o. Pero que te voy a contar yo a ti que tu no sepas....

Ahora este era de los muy muy cracks.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar