Zarangollo murciano
Re: Deseo...
Ver mensaje de Jzm2000Ya, pero qué pinta la gallina?
era una coña...me sabes defensor de cierta heterodoxia, de que cada cual juegue con las metaforas como quiera, pero sin perder de vista al vino (si es una cata), porque si de lo que se trata es de un mas que dudoso "lucimiento personal" y el fin en sí mismo es más el como quede de "chula" la parte "literaria" (abuso de las comillas, a posta, para despistar, éstas últimas son con mala uva) mal vamos.
o dicho de otra forma...adornate como quieras (si es adorno tu motivacion)...expresate como quieras (si es necesidad vital de expresarte), etc...pero intenta que tu metáfora, más que dibujarte a tí mismo y tu mundo interior (que también, es inseparable e imposible de evitar si juegas a ese juego)...dibuje, a tu manera por supuesto...lo que quieres decir del VINO (no de tí).
seamos romanticos para terminar, muy "romanticos" (y dale con las comillas):
el mejor vino del mundo, el mejor vino de todos los tiempos, no le llega a la suela del zapato a la más normalita de las mujeres (producto de consumo "vs" ser humano). Cuando el "poeta cosifica"...la caga.
mejor con gallinas, son mas voluptuosas :-)
sin acritud, critico mi propia receta...cebolla, huevo, calabacin y ya...que menudo "zarangollo" estamos montando.
Ver mensaje de ramicoJajaja, lo que más me fastidia es imaginarte DISFRUTANDO y retorciendote de gusto :-)
Ver mensaje de in vino veritasPorque te he contestado ???, pues si, es verdad, me ha gustado mucho como has escrito esa receta, simplemente, se ria quien se ria, mira yo tambien me rio, de personas que me dan mucha risa, que con lo mayorcicos que son, sean tan ********, jajajajajajajajajajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Muy buen "argumento"...el insulto...ese nunca falla.
si quieres la continúo...pero ya entraría directamente en zoofilia y esas cosas...tacon de aguja y guantes "Gilda" a la gallina?
Ver mensaje de in vino veritasEsta clarisimo que no podia ser otro vino. A la segunda linea ya lo sabia.
Ver mensaje de in vino veritasEs que ese es el matiz, justamente, la diferencia de concepto. Hay quien habla del vino, y está bien, y hay quien habla de lo que el vino le supone como experiencia, y el único modo de hacerlo es hablar de uno mismo, sin que ello implique necesariamente un lucimiento personal con respecto al lucimiento que se supone que tiene el producto.
Junta ese mejor vino del mundo con esa mujer normalita, y verás. Juntalo con la mejor mujer del mundo, y ya no verás nada.
De cualquier manera, que de 80.926 catas en este momento se debata sobre una, aunque sea para mal, me hace pensar que alguna sensibilidad he tocado, para bien o para mal.
Aunque debo decir que tanta comilla me ha asustado, la verdad...