Zarangollo murciano
Re: Deseo...
Ver mensaje de astolfiNo hombre, hay que asustarse por los problemas reales, que son muchos en el mundo, y no éstos inventados.
solo es un debate.
http://www.youtube.com/watch?v=xPa0UWcch5o
pax et bonum.
Ver mensaje de in vino veritasSupongo que sabes que no iba por ti....por dios santo, hasta ahi podiamos llegar, que vuelvo a decir que me encanta de verdad como explicas esa receta...
Y incluso me han mandado un mensaje del moderador verema, advirtiendome de las palabrotas, como a los niños chicos, y eso que no he insultado a nadie directamente, si alguien se daba por aludido es su problema, igual que el mio, pero parece que el lado duro de verema no se puede tocar asi como asi, siento que hallas estado enmedio Salva....
Pero mira que insulto, por favor, "gili-------", ohhhh es un insulto realmente tremendo, daña a la vista, esto es increible, y lo unico que intentaba era defender una posicion, como la de Luis y sus notas de cata, y como aunque sea una parodia, tu receta del zarangollo, pero bueno, resignacion, que vamos a hacer, cada uno a lo suyo y en paz, total voy a escribir lo que quiera igualmente...
Un abrazo Salva....y has pensado en una gallina vestida de licra con un latigo en la pata ???? jajajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Es un insulto Javier, de esos de cuando se acaban los argumentos.
esto es un debate con sentido (al menos para mí) y yo no veo "bandos", sino argumentos.
¿ironizan mucho los que estan en contra? sí, categóricamente...pero es que el tema se presta a ello...con imaginacion, se puede ironizar igualmente contra-argumentando.
un abrazo, sigamos.
Ver mensaje de in vino veritasTienes razon Salva...se que me tendria que frenar a veces, pero a veces no puedo.....tambien es verdad que podia haber puesto "mente captus", y no habria pasado nada...pero no se si un pseudo lamelibranquio entenderia esa palabra latina...jejeje
Ver mensaje de Jzm2000Lo ves? eso ya es otra cosa, otro "estilo"...ya solo falta hablar un poquito de vino y gastronomía de vez en cuando...y listo! :-)
Ver mensaje de in vino veritasOk, ¿ Has tenido tiempo de ver algun capitulo de la serie esa que te pase ?
Ver mensaje de Jzm2000No he podido...estoy totalmente copado por "Gran Reserva" :-)