Staging ::: VER CORREOS

Boquerones en vinagre.

50 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Anubis7

Re: Boquerones en vinagre.

Ver mensaje de Anubis7

Pues nunca me había dado por hacerlo como dices y quizás sea la solución. Sólo una pregunta ¿dejándolos tanto tiempo con la sal, me hablas de 10-12 horas en la nevera, no se te quedan muy duros? A mi me gustan más bien blandos porque si no me recuerdan a los industriales. De todas las maneras habrá que probar.
    Gracias y saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Me hablas de los que venden a granel ¿verdad?, la verdad es que tienen muy buena pinta. Yo suelo ir por el Hipercor de Xanadú, me imagino que serán iguales en todos los Corte Inglés. De todas las maneras son caros pero para coger un cuarto de kilo no están tan mal.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Pues como el vinagre no casa muy bien con los vinos, los suelo tomar con una buena cerveza, bien fria. Tampoco es cerveza de importación, Voll Damm doble malta, Mahou 5 estrellas, San Miguel 1516 o Cruzcampo Gran Reserva que es una cerveza que he descubierto hace poco y me parece maravillosa. No me gustan cervezas muy fuertes, de alta graduación y sabores muy rotundos. Me gustan cervezas más "comerciales".
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Por eso le pido yo a mi madre que me los haga, porque también le salen muy bien, o por lo menos a mi me lo parece.
    Eso es por lo que he puesto este hilo, para dar a conocer truquitos, el de el agua oxigenada es bueno, sobre todo para la presencia del boquerón, pues blanquitos quedan mejor presentados. Sólo una pregunta, ¿el chorrito de agua oxigenada lo ponen cuando están en vinagre o antes, si los dejas en agua con sal?
    Gracias y saludos.

ramico
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Son los que hay en la zona de platos preparados, tuvieron una epoca que los enterraban en ajo y perejil, muy feos, han vuelto a prepararlos con ajo, pero no en exceso, sin perejil, y de un aspecto envidiable, blancos, blanquisimos, muy bien de textura y de sabor.

No me acuerdo del precio, pero si son algo caretes.

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, si no quieres contarselo al murciano pues se lo cuentas al abulense. Y es importante que nos cuentes si son los de Hacendado u otra marca.
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues si mal no recuerdo a más de 30 € el kilo, y claro, la pescadera de mi pueblo los suele traer muy grandecitos y frescos por menos de 6 euros el kilo, y si encima me los prepara mi madre, pues buen negocio hago.
    Lo que pasa es que como soy un cocinillas me gustaría hacerlos a mi.
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre amigo, que no me había dado cuenta de que ya te han coronado, enhorabuena. Ahora ya sabes, eres referencia, te van a pedir cosejo y tienes que currar y currar para mantenerla, que no se diga.
    Pues eso, que enhorabuena y a disfrutar.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar