Vuelve Valencia Cuina Oberta
Re: Vuelve Cuina Oberta
Ver mensaje de Josep_GallegoA ver se anima este año un poco mas la cosa y entra alguna novedad, como por ejemplo Arrop de Ricard Camarena....seria un puntazo.
Un abrazo Josep, nos vemos mañana o que?
........chini........
Ver mensaje de Otilio HaroPor tu parte??? Eso es porque no venias conmigo, campeón!!
........chini........
Ver mensaje de SelectaPues ya sabes lo que toca, este año pruebas otro para quitarte el mal gusto, yo el primer año probé La Sucursal y me gusto muchísimo, te lo recomiendo.
Un saludo
........chini........
Ver mensaje de PacoedoBerberechos !!!! Se me ha olvidado ponerte el enlace...http://www.valenciacuinaoberta.com
estamos en contacto, un saludo.
........chini........
Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta
De momento sabemos que los precios serán 20€ mediodía y 30€ noche, aunque bien es cierto que están por encima de los precios habituales de algunos de nosotros, los más honestos espero que preparen menús más variados y copiosos, nosotros lo haremos, un saludo
P.D: Toda la información en www.valenciacuinaoberta.com
Ver mensaje de chiniNo, para nada. Se lío una gorda que incluso trascendió en la sección restaurantes. Pero por una cuestión de buen gusto y de no remover, no la citaré.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de chiniYo probé 3 a uno no volvería y a los otros dos ni fu ni fa ni todo lo contrario, pero seguiré buscando...
Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta
Ver mensaje de sargantanusAhí lo has dicho los mas honestos, pero a veces te encuentras con los que no lo son y te cabreas... Menos mal que después se pasa... Pero claro te parece una tomadura de pelo...