Staging ::: VER CORREOS

Vuelve Valencia Cuina Oberta

36 respuestas
    Wyllys

Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta

Venga Vicente...manten al corriente a la peña para no fallar.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a sargantanus

Ver mensaje de sargantanus

Y en dichos precios (a la baja) entra igualmente a la baja los vinos?......ó solo nos referimos al menú. Mi pregunta es por pura ignorancia.

Wyllys
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Gracias Javier....es que he visto por ahí alguna carta con precios de vinos en Consum multiplicado por.....

Wyllys
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Que barbaridazzzzz...como dirian los de la meseta.....y eso que hablamos de vinos muy corrientes.

sargantanus
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Para empezar si los vinos los tienen en Consum no serán muy originales... y esos te los puedes tomar en casa, cuando venis a las nuestras debemos ofrecer algo más ¿o no? :)

Wyllys
    en respuesta a sargantanus

Ver mensaje de sargantanus

Tal vez no me he explicado todo lo bien que debiera. No es, ni ha sido mi intención menospreciar en ningún momento los vinos que venden en Consum, que dicho de paso salio éste nombre como podía haber mencionado Mercadona ó cualquier otro, y realmente venden vinos muy correctos a precios bastante aceptables (aunque no sean de mis preferidos).

Vuelvo a repetir sin ánimo de molestar, que he entrado en tu web y concretamente en la bodega, y he observado los vinos de la carta y sus precios. Salvo algunas excepciones, muchas referencias no distan demasiado (en calidad) de los que se pueden encontrar en los almacenes anteriormente indicados, pero sí con bastante diferencia de precio (ya, entiendo lo del servicio y todo eso)...pero un Hécula, Cesilia, El Miracle Art, Martinez Bermell, El Angosto, Rafael Cambra, Terrerazo, etc. etc.,. Por ello y sin ánimo de molestar (repito nuevamente) tampoco entiendo que sean muy originales los que acabo de indicarte y que figuran en la carta que expones.........y ésos precisamente son los que no me tomo en casa.

Afortunadamente en mis vinotecas hay bastante Quincha Corral, Pesus, La Nieta, Amancio,El Bosque, Pingus, Pisón, Château Margaux, Château Petrus, Vega Sicilia Único, Tinto Valbuena, Pagos Viejos, Grandes Añadas, y un largo etc..

Pero no te hago la referencia de dichos vinos por ningún significado especial, exceptuando por el tema de precio. Tu me dices que cuando vamos a vuestra casa nos debeis ofrecer algo más de los indicados inicialmente en Consum. Y yo me pregunto....según tu lista de precios (salvo que los haya visto mal), algunos con un coste de 6€ más ó menos (supongo que los restauradores obtendreis mejores precios) figuran por encima de los 14€ - 15€......y otro con coste que no llega a los 8€ figura por 22€.

A la vista de lo indicado ¿cuanto tendríamos que pagar por un Quincha Corral, un Pisón etc.,?. Por ello y en tanto en cuanto el precio en origen sea con un excesivo incremento (que considero en muchas ocasiones abusivo), la alternativa que nos queda es bien clara......bien llevar el vino de casa (bueno, por supuesto) y pagar el servicio, ó bien pedir un vino relativamente "mediocre" con el fin de abaratar la minuta final. De ahí la pregunta que le hice a Javier46 sobre si el "precio razonable" en Cuina Oberta era aplicable tambien a los vinos.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar