Comer con las manos
Re: Comer con las manos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY eso es muy malo, Gabriel ???, porque como le decia a Xeftom, compro una gamba roja congelada buenisima, donde precisamente el chupeteo es imprescindible, de lo bueno que esta el juguito de las cabezas...
Ver mensaje de All I OliBueno, no puedo entender una pizza sin aceite picante.
Ver mensaje de JeronimoEnserio que te hablan las pizzas, guau, yo pensaba que solo podias hablar con los animales rustidos.......:-))))
Ver mensaje de Jzm2000Cierto que hay unas pocas marcas de congelados, que son de muy alta calidad; tanto que hasta te lo pueden hacer pasar por fresco y a menos que seas un gran entendido, no te das cuenta, y hasta las cabezas son jugosas y ricas al chupar; pero estas marcas de calidad son una escasa minoría y cuesta encontrar, sus precios casi son los del fresco, incluso a veces superiores.
Por otro lado decirte que no he tenido la suerte de probar las gambas que dices de las 3 calaveras, ya las buscare.
Ver mensaje de Jzm2000Pues claro, lo que pasa es que hablan en italiano y tú no las entiendes.
Ver mensaje de XeftomDile a Javier, que dudo mucho que encuentres gambas de las 3 “calaveras”, prueba a buscar gambas de las 3 “carabelas”, de esas sí que puedes encontrar.
Creo que en el GM tienen.
Ver mensaje de JeronimoJejeje, tienes razon, si fuera como he dicho, daria miedo comprarlas, aunque en Halloween quedaria hasta bien. ¿ Que es GM ?
Ver mensaje de JeronimoUps, lapsus linguae, 3 carabelas apuntado. Yo tampoco se que es el GM.