Staging ::: VER CORREOS

Comer con las manos

96 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Xeftom

Re: Comer con las manos

Ver mensaje de Xeftom

Tu eres un profesional y no iba ni mucho menos como advertencia, lo he comentado simplemente, pues suele ser hasta un acto reflejo, se trate del origen que sea.

Saludos desde Cantabria

Xeftom
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Ciertamente, como dices es un acto reflejo; que sino sabes que el producto es congelado, a la primera gamba le chupas la cabeza, pero a la segunda ya no.
    Pero bueno, lo que hay que hacer es consumir marisco del bueno, fresco y si puede ser con denominación, aunque sea caro, vale la pena.

All I Oli

Pues sí, pero vamos, que ni en una boda u otro evento, me como yo unas gambas con tenedor. O ne llego aniveles más elevados, o bien creo que no pediría lo que no puedo disfrutar al final comiendo.
    Pero, claro, eso ya sería otra historia...u otro foro.
    Saludos, amigo.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo no llego a eso, pero sí que hago algunos cortecitos en la masa, por arriba, y le pongo un plus de aceite especiado y picante del que puedes pedir en una pizzería.

Be wine, my friend. Be wine...

Otilio Haro

No hay nada como comerse un muslo de pollo con las manos y darle toquecitos con el mismo en la solapa al que tienes al lado para que preste atención cuando hablas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Pues donde yo vivo, en el macarrona, venden una marca "Las tres calaberas" creo que de Cadiz, una gamba roja, congelada, pero de esa que la congelan nada mas pescarla, y no veas como me pongo de chupetear cabezas, y deliciosas oye, no son frescas pero casi...y baratas. Pero me ha tocado un poco la moral el comentario de los conservantes, ale que quiza, eso me ayude a conservarme mejor, no ???? jejeje

Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar