Staging ::: VER CORREOS

Comer con las manos

96 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Comer con las manos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Viviamos en Nador y una vez invitaron a mis padres a una boda de los nativos entre Taguima y Segangan que era una especie de cortijo con varios patios y muchos pollos y gallinas correteando por todas partes. Los niños ibamos con las mujeres y podiamos ver a la novia toda cubierta en una sala rodeada de cortinas y mujeres haciendo mil cosas...
    Luego en el salon nos sentaron de cucclillas y teniamos una fuente de cuscus delante con unos bols llenos de carne y almendras, frutas secas y manzanas y metiamos todos las manos en las fuentes con la semola...
    Todo era tan divertido!

@Malditovino

coro

A partir de ahora ire a comer solo porque yo soy de dedos lo siento . no voy a renunciar a coger una cabeza de gamba y sorber hasta el sentido o coger un muslo de pollo y llevartelo a la boca arranando hasta el hueso me voy a cenar que se me ha abierto el apetito

Xeftom
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Ciertamente hay alimentos, que se degustan y aprecian mejor comiendolos con las manos como en el caso de los calçots... Y para mi gusto tambien los mariscos, sobretodo las gambas de Palamos, me encanta chapar el jugo de la cabeza, es un sabor intensísimo.

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta
    Pero hay soluciones muy buenas para comer con los dedos, con las manos, o con lo que queramos, sin mancharnos ni nada, te pongo unos ejemplos practicos.... Mira, unos guantitos para los dedos, ideal para salsas y gambas. Unos guantes para las carnes, incluso para hacer el bestia, jeje Y para los mas refinados, los super dedo cubiertos....jejeje
    Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Si quieres te digo donde conseguirlos, para cuando vayas al Bulli, seguro que impresionas a los camareros y al propio Adria, jejejeje

Un saludo Xeftom...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar