Comer con las manos
Re: Comer con las manos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaViviamos en Nador y una vez invitaron a mis padres a una boda de los nativos entre Taguima y Segangan que era una especie de cortijo con varios patios y muchos pollos y gallinas correteando por todas partes. Los niños ibamos con las mujeres y podiamos ver a la novia toda cubierta en una sala rodeada de cortinas y mujeres haciendo mil cosas...
Luego en el salon nos sentaron de cucclillas y teniamos una fuente de cuscus delante con unos bols llenos de carne y almendras, frutas secas y manzanas y metiamos todos las manos en las fuentes con la semola...
Todo era tan divertido!
@Malditovino
Ver mensaje de Jzm2000Sale humo, mucho humo.
A partir de ahora ire a comer solo porque yo soy de dedos lo siento . no voy a renunciar a coger una cabeza de gamba y sorber hasta el sentido o coger un muslo de pollo y llevartelo a la boca arranando hasta el hueso me voy a cenar que se me ha abierto el apetito
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCiertamente hay alimentos, que se degustan y aprecian mejor comiendolos con las manos como en el caso de los calçots... Y para mi gusto tambien los mariscos, sobretodo las gambas de Palamos, me encanta chapar el jugo de la cabeza, es un sabor intensísimo.
Ver mensaje de coroPero que poco fino eres, y yo que te quería invitar a comer en el Celler, ahora mismo acabo de llamar anulando la reserva.
Ver mensaje de Selecta
Mira, unos guantitos para los dedos, ideal para salsas y gambas.
Ver mensaje de Jzm2000Con estos artilugios pareces un extraterrestre comiendo; casi mejor usar palillos chinos....
Ver mensaje de XeftomSi quieres te digo donde conseguirlos, para cuando vayas al Bulli, seguro que impresionas a los camareros y al propio Adria, jejejeje
Un saludo Xeftom...