Staging ::: VER CORREOS

Anchoas

13 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

Re: Anchoas

Ver mensaje de Cachina

En realidad no las pescan todas en l' Escala.
    Los comerciantes de la escala van a los distintos pueblos de pescadores de los alrededores y las compran en las subastas de pescado.
    La subasta se hace cuando las barcas llegan y desembarcan sus pescados.
    En las del Port de la Selva, la subasta es a las 6 pm y llega gente de todo Girona y algunas veces, de Barcelona. Llegan principalmente propietarios de pescaderias y de restaurantes.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Pues cuando se me acaben las que tengo (de Colliure, pueblecito mediterráneo francés encantador donde también son muy típicas y muy ricas) probaré las que comentas del Carrefour. Como tu dices, da palo prepararlas pero después vale la pena. Saludos

Ferran

P.D. cómo andamos de resaca? :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Hombre, son como las anchoas del cantábrico, ¿cómo pueden ser del cantábrico si hasta el otro día no se podía pescar anchoa allí? Unos tienen la fama y otros cardan la lana, se dice por aquí. Las que compro yo no se si serán de L'Escala, pero allí la envasan y procesan.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ya mejor, me acabo de meter 25 km de bicicleta y me he recuperado un poco, pero ahora tengo otra fiesta a la hora de comer y no se como voy a acabar.
    Te aconsejo que compres las de Carrefour, bote mediano y etiqueta negra, son muy buenas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar