Concurso de Paellas
Re: Resultados
Ver mensaje de ComvinartA mí me sirven la ganadora en un restaurante, y salgo corriendo
Ver mensaje de JeronimoY yo tambien, jeje, coles de bruselas, por dios, le podian haber puesto pepinillos ya de paso....
Ver mensaje de Jzm2000Con un poco de mozzarella rallada por encima, y gratinada al horno, tiene que ganar mucho.
Ver mensaje de JeronimoHombre, que yo no fui el unico juez... la idea de las coles es horrorosa, pero el arroz estaba bueno.
Yo vote por la 2a.
Si vieras la "cocina Mexicana" que he probado en Madrid, jejeje.
Ver mensaje de ComvinartY las “paellas” que yo he visto por el extranjero.
Hace tiempo ya comenté en un hilo que sería bueno una especie de consejo regulador de la paella, y que fijara los ingredientes que cada tipo debe llevar.
Yo por ejemplo soy muy raro ya que no me gusta el pimiento ni los guisantes, y fíjate que casi todas lo llevan, cuando pido arroz en un restaurante siempre pregunto los ingredientes por si acaso.
Ver mensaje de JeronimoTambién, fuera de España hacen cada paella... en todo caso hubiese sido mejor una competencia de "arroces" y no paellas.
Incluso los turistas Holandeses en la Costa Brava se quejan de que su Heineken no sabe igual a la de su pais. Saludos.
Ver mensaje de ComvinartLo he comentado en otra ocasión, en un restaurante belga, estaba anunciada una paella de bogavante, menos mal que la tenían expuesta en el aparador, ya que consistía en un arroz blanco, con un bogavante hervido encima.
Ver mensaje de JeronimoComo ves paella se le llama a cualquier cosa que lleve granos de arroz...pero Jerónimo tampoco te tienes que ir a Bélgica, en nuestra querida España, tenemos ejemplos...