Staging ::: VER CORREOS

Concurso de Paellas

83 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Selecta

Re: Resultados

Ver mensaje de Selecta

Como en todos lados, yo aqui he probado tacos (platillo Mexicano mas común) horrorosos y por supuesto también excelentes.
    En la feria del 92 en Sevilla había cada paella...
    Creo que cuando uno viaja al extranjero lo mejor es buscar los platillos locales y no los de el origen de uno.
    En mi restaurant tengo Franceses que me piden Foie, Españoles que piden Jamón Serrano con Melón, Italianos que piden pasta.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: Resultados

Ver mensaje de Jeronimo
    Jejeje, pues para tu informacion las paellas las hace mi mujer, yo solo las superviso y las pruebo de sal, ademas de estar pendiente de la intensidad de fuego requerido por la cocinera, jeje, te pongo un ejemplo de un arroz y conejo...de muerte de rico. En plena coccion... Reposando los cinco minutos de rigor... Fotico antes de incarle el tenedor, jejeje
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar