Concurso de Paellas
Re: Resultados
Ver mensaje de SelectaComo en todos lados, yo aqui he probado tacos (platillo Mexicano mas común) horrorosos y por supuesto también excelentes.
En la feria del 92 en Sevilla había cada paella...
Creo que cuando uno viaja al extranjero lo mejor es buscar los platillos locales y no los de el origen de uno.
En mi restaurant tengo Franceses que me piden Foie, Españoles que piden Jamón Serrano con Melón, Italianos que piden pasta.
Ver mensaje de ComvinartPues si, en todos los sitios cuecen habas y en algunos a calderadas...
Ver mensaje de SelectaEs verdad me estoy imaginando una “paella” echa por mi amigo Javier, jejeje
Ver mensaje de JeronimoRe: Resultados
Ver mensaje de Jzm2000To eso colorao que hay por encima de la paella no será pimiento, ¿no?
Ver mensaje de Jzm2000Pues tiene muy buena pinta. Habrá que organizar una quedada en casa del amigo JZM para ayudar a supervisar el arroz con conejo y ayudarle a catar el Estola.
Ver mensaje de ComvinartJajaja, muy bueno, comvinart vamos de viaje a Murcia a gustar esas viandas. Felicidades a tu santa esposa...
Ver mensaje de JeronimoEs que no es paella, sino arroz con conejo, muy típico de Murcia.