Staging ::: VER CORREOS

¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

96 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Antoni_Alicante

Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Ya conozco a alguno, al que he visto hacerlo.

Situacion dificil para vosotros, si no dices nada quedas como tonto y se lo cobras , contaran su version y seguro que a su favor.

Saludos desde Cantabria

Francescf
    en respuesta a 2 A Taula

Por alusión.

Ver mensaje de 2 A Taula

O el hecho de desglosar los precios al completo, lo veo tan cutre....... Yo soy uno de los que suelen desglosar los precios de lo que como y bebo. No me parece adecuado calificar de "cutre", en cualquiera de sus dos acepciones, esta práctica. Puede parecerte innecesaria, excesiva, excéntrica,... Intentemos usar el vocabulario con propiedad.

Yo podría, si mi comedimiento no me lo impidiese, llamarte analfabeto (sinó, ubiera, izo, anulandola, argumantando, cífra, borachuzos bomitando...). Pero prefiero suponer que las prisas han provocado un aumento inusitado de los gazapos.

Hay foreros que comentan el tapón de las botellas. A mí, personalmente, no me aporta ninguna información útil, pero no por eso me parece mal que lo hagan. Si lo hacen, entiendo que tendrán sus razones y que habrá foreros que encuentren útil dicha información.

Por último, no se trata de criticar. Se trata de opinar desde un punto de vista totalmente personal y honesto. Lo cual no implica que los comentarios deban ser siempre acertados. Errare humanum est :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jacomur
    en respuesta a Antoni_Alicante

Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Que caraduras los ha habido, los hay y los habrá. Es una lacra que se extiende, y de que manera, en la hosteleria en forma de clientes. Y

Saludos desde Cantabria.

Comvinart
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo he trabajado en restaurantes desde hace ya tiempo, y he aprendido que si hay situaciones, como dices intolerantes. Para mi, basicamente se resumen en tres:
    La mala educacion (sobre todo en la forma en que trata el comensal al camarero), el que se magnifique o se le de a un fallo mas importancia de la que merece, y la prepotencia.
    El hecho de que un comensal pague por una comida y un servicio, no le da derecho a ciertas actitudes.
    Pero tambien he aprendido, que si la situacion no es importante y no afecta el funcionamiento general del restaurante, no hay que tomarlo muy a pecho, corregir un posible fallo, aprender de la situacion, y seguir adelante.
    Si yo me tomara a pecho todas estas situaciones "intolerantes", ya me hubiese infartado hace tiempo.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Hay un escrito de alguno importante(filosofo etc..)no me acuerdo quien, no es que no me quiera acordar, que decia mas o menos:

"no des improtancia nunca del que diran, solo de lo que digan los que tu consideres importante".

Y esos que tu describes y hasta dibujas con acierto, no son ni mucho menos importantes.

Saludos desde Cantabria

2 A Taula
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

el desglose sirve entre otras cosas para comparar los precios de los supermercados, que si el papel de water está más barato en Ldl que en dia, que si los pañales en el makro.
    Yo cuando voy a comer nunca me fijo en los precios, menos en los vinos, me fijo en el global, no miro si el restaurante de al lado tiene el café y el agua a 30 centimos más barato y se lo digo luego al propietario.
    También hay foreros que comentan o puntuan cuando van al Frankfurt de la esquina o al macdonalds.seamos un poco más prácticos porfavor.
    Yo he salido tres veces en cuines y en ninguna de ellas el señor Sen me ha pedido que le pagara publicidad, ha venido a comer, ha pagado y adiós buenas.Por lo que hace Gelonch no es que siempre hable fantástico de los restaurantes es que es objetiva y si un restaurante no merece la pena no pierde el tiempo criticándolo mal, no como el 5 a taula que sacan cada antro que da miedo y encima te piden venir a tu restaurante un grupo de diez y te imponen traerse las botellas ellos y que les hagas un menú de 25€, o el señor agulló que se queda a dormir en los locales, de los que he nombrado me parecen los más profesionales junto al señor Aparicio y el señor Rodrigo Mestres.
    El problema es la mala educación de ciertos comensales, el hecho de pagar la cuenta y luego pedir Macallans, Glenrothers esperando que por el moro la casa invite me lo encuentro todos los días, encima si no les invitas estás mal visto y te amenazan con no volver o en el caso de aquí, llenan el foro de malas críticas de tu local como represalias.
    O la gente que te reserva en diez y se presentan sólo cinco o ni si quiera llaman,

Silvia Franconetti
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Me he quedado sorprendida con lo que comentas, ¿cómo que cuando ya se ha comido el solomillo tiene la cara dura de decirte que lo quería poco hecho y encima se lo haces?? Es que vamos, jamás se me ocurriría hacerlo y creo que si alguna vez me he quejado de que estuviera más hecho o al punto (a mi me gusta la carne muy poco hecha) es que no me han cambiado el solomillo ... Vamos, me has dejado perpleja!! Debe ser buen cliente porque hoy en día eso no te lo hacen!! Saludos, Silvia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar