Staging ::: VER CORREOS

Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

61 respuestas
    Andrés Blanco
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola Nacho,
    Esta actitud no es habitual y además es arriesgada en tiempos de crisis.
    En cualquier caso es un envite fuerte por parte del restaurante y como tal se expone a respuesta,condescendiente ó en contra.
    Yo te animaría a desvelar el nombre del local.Sabiéndose quedará expuesto a los posibles y diferentes juicios de todos.Es lo más justo.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Andrés Blanco

Ver mensaje de Andrés Blanco

Lo siento Andrés, prefiero pasarme de prudente y además no es mi estilo, ya habéis visto que dese el principio no he citado ningún nombre.
    De todos modos para que no se me pueda decir que tiro la piedra y escondo la mano el que quiera el nombre que me ponga un privado a mi perfil. A tí en conreto ahora mismo te lo mando, pero la misma discreción que he tenido yo te la pido a tí también.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Gracias amigo, saludos.
    A pesar de que después de leeros las opiniones pienso que no acerté. Debería haberle dicho al maitre que no me parecía correcto su proceder. Yo no pagaba pero fui el que recomendó el restaurante...
    En fin, no siempre acierta uno.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar