Reserva en restaurante ¿Qué os parece?
Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?
Ver mensaje de PnietoEntiendo que si faltaron 2 personas fué por causa mayor. Deberia tener el Restaurante un poco mas de sentido común y pensar en que ha ganado 9 clientes y no que ha perdido 2. Y hablando de incumplimientos, si lo incumple el Restaurante que pasaria, indemnizar a los comensales? No sé, EMHO es una solucción muy egoista la que tomó el Restaurante.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaNo puedo estar más de acuerdo contigo!!!
salu2
ex vite vita.
Siempre te queda la opción de que para los dos sitios vacios pidas un consomé, una ensalada y un agua mineral, es que "me comen poco".
Ver mensaje de PelosTienes razón, un consomé con 2 cucharitas para compartir es una buena opción. Nada de ensalada ni agua. Están a regimen y no beben en las comidas.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de KarlvinMuy bueno lo de los bocadillos, seguro que no hubieran fallado, jejeje
Ver mensaje de Nacho_G.F.Este es un tema recurrente. Y como tu dices se soluciono por la persona que organizo la cena. Dos personas no creo que supongan un trastorno " muy grande" para el restaurante, y es el propio restaurante que debe valorar si le interesa resarcirse esa noche de las cuatro plazas perdidas ( demos por hecho que dejo de atender una reserva de dos ) o arriesgarse a no contar más con ese cliente. Bien entendido que siempre se deberá, por parte del cliente notificar las bajas de reserva en cuanto se conozca. Yo al menos así lo hago (incluso si me retraso).
Saludos
José Luis Giner
Si yo hubiera sido el que invitara, hubiera hecho lo mismo. Lo que tendría claro es que nunca más volvería a ese restaurante. Otra cosa es que fuera un menú concertado, en ese caso vería lógico que cobraran los cubiertos no usados.
Es de broma que diga que han tenido que dejar clientes fuera. ¿Acaso los iba a sentar en vuestra mesa? Porque no creo que montar una mesa con dos menos deje mucho espacio libre.