Reserva en restaurante ¿Qué os parece?
Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?
Espero que al menos lo del comensal fantasma lo pusieran para llevar. :/
Me parece cutre, casposo, ridículo y sobre todo ... arriesgado, que es lo peor, por una ganancia ínfima, te arriesgas a una pérdida bastante mayor, porque tu amigo estuvo a la altura, pero si se encuentra con alguien con otro carácter, podrían haber perdido 9 cubiertos.
Muy poca visión empresarial por parte del restaurador.
Ver mensaje de Silvia FranconettiLa verdad es que empezó mal con este tema, pero como la persona que nos invitaba lo tomó con tanta deportividad y educación pues ya luego no nos estropeó la cena.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Me parece injusto. Todos los restaurantes saben perfectamente que esas cosas pasan. Es intrínseco a su negocio y completamente inevitable.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Evidentemente la persona estuvo a la altura de las circunstancias Nacho, y seguramente todos disfrutásteis, pero la sensación de "tomadura de pelo" o "esto no me lo esperaba" no se la quita nadie. Es una situación complicada de definir, porque son muchos los factores. Pero ya ves que la respuesta de los compañeros ha sido aplastante. Bss, Silvia
Ver mensaje de Nacho_G.F.Que muy mal. Si hubiese sido un menú cerrado, lo puedo entender, pero a la carta. Pues ¡Nó!. Así es como no se hacen clientes.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de JeronimoClaro que si, con dos coj...! :-)
salu2
ex vite vita.
A mí también me parece fatal. ¿Qué hubiera ocurrido si no os presentais ninguno? En ese caso, ¿os podrían haber buscado para cobraros lo que no comisteis ni bebisteis?
Sin embargo, en un restaurante muy famoso se dejan claras las cosas a la hora de la reserva:
"En caso de no asistencia, y sin anulación de su reserva en el plazo de 2 días para mesas de 4 comensales o menos, y 5 días para mesas de 5 o más comensales, sentiremos tener que cargar en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a 60 € por persona."
Ver mensaje de lair75Esa es otra... cobran una cena y se la ahorran en la cámara. No está mal... se cobra dos veces el mismo plato. No había caido en eso pero me parece sangrante. La opción del tupper para llevar hubiese estado bien. Ya que pagas, te lo llevas.
Un saludo,
Adolfo Benavente