Staging ::: VER CORREOS

Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

61 respuestas
    lair75

Re: Reserva en restaurante ¿Qué os parece?

Espero que al menos lo del comensal fantasma lo pusieran para llevar. :/
    Me parece cutre, casposo, ridículo y sobre todo ... arriesgado, que es lo peor, por una ganancia ínfima, te arriesgas a una pérdida bastante mayor, porque tu amigo estuvo a la altura, pero si se encuentra con alguien con otro carácter, podrían haber perdido 9 cubiertos.

Muy poca visión empresarial por parte del restaurador.

Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Evidentemente la persona estuvo a la altura de las circunstancias Nacho, y seguramente todos disfrutásteis, pero la sensación de "tomadura de pelo" o "esto no me lo esperaba" no se la quita nadie. Es una situación complicada de definir, porque son muchos los factores. Pero ya ves que la respuesta de los compañeros ha sido aplastante. Bss, Silvia

SantiRodriguez

A mí también me parece fatal. ¿Qué hubiera ocurrido si no os presentais ninguno? En ese caso, ¿os podrían haber buscado para cobraros lo que no comisteis ni bebisteis?

Sin embargo, en un restaurante muy famoso se dejan claras las cosas a la hora de la reserva:
    "En caso de no asistencia, y sin anulación de su reserva en el plazo de 2 días para mesas de 4 comensales o menos, y 5 días para mesas de 5 o más comensales, sentiremos tener que cargar en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a 60 € por persona."

Benavente
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Esa es otra... cobran una cena y se la ahorran en la cámara. No está mal... se cobra dos veces el mismo plato. No había caido en eso pero me parece sangrante. La opción del tupper para llevar hubiese estado bien. Ya que pagas, te lo llevas.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar