Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada
Re: Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada
Ver mensaje de Raul_ccMadre mia ¡¡¡¡¡ Voy a imprimirlo para no perder detalle de estas recetas. La mandolina que yo tengo hace unas tiritas un poco feas. Ya mismo estoy comprando otra. Mis calabacines son bastante duros ( supongo que es la variedad..) por lo que quiza sea bueno darles un toque de hervor o microondas antes de hacer los tallarines. Esta noche hago los tallarines con gambas y de entrante los rollitos con salmon de la receta de Jose. Gracias y saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Con la mandolina del Capitán Corelli...
Ver mensaje de joseÉsta me gustaría prepararla con el salmón marinado , debe de estar muy bueno , pero el Schoffitt Cuvée Caroline , ¿ qué es ,algún champagne?
Ver mensaje de Raul_ccPor cierto, me ha hecho gracia lo de añadir pimentón a casi todo... Porque yo soy fan del pimentón de la Vera especialmente el picante. Asi que pondré pimenton de la Vera picante que ademas me acaban de traer de alli. Gracias otra vez
Ver mensaje de RigolettoNop, es riesling alsaciano: https://www.verema.com/vinos/26852-schoffit-riesling-lieu-dit-harth-cuvee-caroline-2000
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseGracias, me gusta mucho el Riesling, ahora estoy comprando uno por 7 euros que está estupendo :2008, Riesling Sauvignon Blanc Pfalz. Trocken.,eso pone en la botella .
Ver mensaje de RigolettoNo, me he equivocado,no cuesta ni 3,50 euros la botella, eso sí tampoco pone la bodega, sólo la procedencia , de Alemania sin especificar. Me acabo de traer las 2 últimas botellas que quedaban y desgraciadamente ya no volverán a traer. He comprado salmón y calabazines para hacer la receta, no he encontrado el marinado así que la haré con el ahumado, a ver que tal me queda.
Ver mensaje de Anubis7Si son duros mucho mejor, no los hiervas, al sofreírlos sueltan jugo, si te sale mucho retira algo, si te sale poco perfecto.
Cuanto más duros son los calabacines mejor.
Ver mensaje de Raul_ccok. lo tengo en cuenta. Los voy a hacer esta noche aunque no podré comprar otra mandolina. Mañana te cuento. Gracias