Staging ::: VER CORREOS

Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada

67 respuestas
    Raul_cc
    en respuesta a Anubis7

Re: Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada

Ver mensaje de Anubis7

Solo le pongo a los tallarines, ya sabes que el calabacín es bastante incoloro y anda corto de sabor, por eso combina muy bien con el pimentón,si te gusta el picante, cuando sofrías el ajito le añades una guindilla...

Anubis7
    en respuesta a Raul_cc

Ver mensaje de Raul_cc

Voy a "completar" la receta: una pizca de pimentón picante para dar color al calabacin y echaré la cayena en el aceite con el ajo. Acabo de malcomer y se me esta haciendo la boca agua... Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

MarioEstevez

Hasta las flores...

Si te aburres de tanto calabacín, las flores rebozadas en tempura están divinas.

jose
    en respuesta a Anubis7

Calabacines rallados (quitar el agua/humedad....

Ver mensaje de Anubis7

al máximo posible) + 2 yemas de huevo + cucharada de harina + toque de pimentón + queso de cabra (o feta) deshecho con las manos + hojas de albahaca fresca. Mezclar todo bien. Aparte montar las dos claras de huevo anteriores. Unir a lo anterior con cuidado. Freir esta especie de buñueletes. Para beber, Manzanilla Pasada Pastrana.

Saludos,

Jose

Dumias De Puy

Pues yo acabo de comerme una tortilla de calabacín con cebolla, que se hace en 15-20 minutos, y es un lujo, con una botellita de Delamotte blanc de blancs y una ensalada catalana, que es otra joya sencillísima de la temporada. Lujos, lujos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Ahora que aun las plantas son jovenes y no ha hecho aun mucho calor, hay unas preciosas flores de calabacin, aunque hay que estar muy encima de ellas para que no se estropeen.

Yo las he preparado alguna vez , con esta receta que adjunto de Pepe Iglesias y me han gustado bastante.

http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-entrada/recetas-de-verduras-y-hortalizas/flores-de-calabacin-rellenas-de-queso.html?pag=2

Saludos desde Cantabria

Anubis7
    en respuesta a jose

Re: Calabacines rallados (quitar el agua/humedad....

Ver mensaje de jose

ESta receta para la proxima semana. Hoy con el partido no hay tiempo de preparaciones. Debe estar buenisimo pero usaré queso de cabra. El feta no me va mucho. Gracias

Anubis7
    en respuesta a Raul_cc

Ver mensaje de Raul_cc

Exito total con los tallarines de calabacin con gambas. Que plato mas bueno, sencillo y rapido de hacer. Y muy original. La mandolina funcionó perfectamente y segui todas las instrucciones. Añadí 2-3 cayenas porque me gusta algo picante y puse una pizca (media cucharadita de cafe pequeña) de pimenton dulce. Soltaron un poco de agua pero ni siquiera la retiré . Tardaron unos 6 minutos. Gracias. El resto de recetas la proxima semana que ya estaran muy grandes. Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar