Un cafe con hielo en un restaurante
Re: Un cafe con hielo en un restaurante
Ver mensaje de lair75esto es evidente,aqui si que no hay discusion
Ver mensaje de Japarpues el proximo dia ire a tomarme un refresco sin cubitos a ver si me descuenta los 30 ctos ,ya que me dijo que en los refrescos no lo cobraba porque ya estaban incluidos en el precio. un saludo
Ver mensaje de coroSí, bueno, quizás no tan evidente. Lo que yo quería decir, que a lo mejor me ha quedado muy críptico, es que es posible que estemos llamando ridículo y vergonzoso, a un hostelero que lo que trata de ser es ecuánime, si en lugar de hacer esa diferenciación, cobrase con y sin hielo a 1,40 no diríamos, ni nos daríamos cuenta nada, que de hecho es lo que pueden estar haciendo la inmensa mayoría. En un precio tan ajustado para un café como es ése (por norma general, y más en restaurante), no lo veo mal la verdad, si estuviésemos hablando de cantidades superiores, podría cambiar la cosa.
Ver mensaje de coroEl café con hielo siempre es más caro, por lo menos por aquí. Creo también que en muchas ocasiones la cantidad de café es superior. Además donde tomo café por las mañanas, te echas el azucar y el hielo en una coctelera y lo baten, quedando un café con hielo y espuma muy rico. Aquí si veo justificado el sobreprecio, aunque no conozco otro sitio donde lo hagan.
Saludicos.
Ver mensaje de coroNo es que esté incluido... sigo pensando que con un refresco utilizas un servicio, y para el café con hielo añades un servicio más.... qué es lo que se cobra.... no el hielo en sí...
Saludos
Además: cúal es la diferencia entre un café y un cortado??? por lo general el precio es el mismo y en éste caso no se cobra la leche...el cliente no dice nada al respecto....
Ver mensaje de coroEn la Rioja, cuando pides un cafe con hielo te suelen poner una rodajita de limón. Jodó, con la politica de este local que comentas, ¡te cobrarían el café como un combinado!. No me parece lógico. Salu2
Ver mensaje de Japarves en el cortado siempre me han cobrado algo mas que el cafe solo