Un cafe con hielo en un restaurante
Re: Un cafe con hielo en un restaurante
Ver mensaje de JilgueroAdemás, si no estoy equivocado el azucar en sobrecitos lo regalan por la compra del café (una caja de 500 sobres), al menos por aquí.
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinEso duele; además de ser de dudosa calidad....
Ver mensaje de ComvinartLos pequeños detalles te hacen ganar la fidelidad del cliente y esa fidelidad es la palabra mágica de cualquier negocio. Un saludo a través del Atlántico! ;)
Ver mensaje de KarlvinNo es para darte envidia, palabrita de Boy Scout, pero viene al pelo por tu comentario y lo que hablamos de la atencion al cliente. El sabado pasado a las 21h me quede sin hielo estando con 3 Victorinos de trago largo y 35º en el ambiente. Bajo al bar que tengo cerca le explico lo que me pasa y le pido que me venda hielo de la maquina que tiene en la barra. Cuando me lo da, me dice "el precio es que te vengas el lunes a tomarte una caña".
Un detalle de los que no se olvidan, Salu2
Ver mensaje de PithosEstoy deacuerdo contigo respecto a los pequeños detalles marcan las diferencias. Lamentablemente, hoy en día nadie va a serle fiel a un restaurante porque regale los cubitos del café con hielo....
Ver mensaje de XeftomLa fidelidad es conseguida por la suma de los detalles, no solo por uno... y como el del hielo, que lo considero insignificante. Entendiendo claro, que antes de los detalles tiene que existir calidad y justiprecio en lo que ofreces . Un saludo
Ver mensaje de Karlvinno te digo nada , pero me estoy de*****ando de risa al leer tu comentario mira me has alegrado la llegada a casa
un saludo
Ver mensaje de Pithosmuchas veces te ponen un chocolate o algun detalle en el cafe ,luego puede haber un debate si ya se lo cobran o no
un saludo