Staging ::: VER CORREOS

Un cafe con hielo en un restaurante

73 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Xeftom

Re: Un cafe con hielo en un restaurante

Ver mensaje de Xeftom

Pues suerte que solo me queria tomar un cubata en casa, si llegan a venir colegas invitados...y los cubitos a precio "granel", me sale "guapa" la broma! :-)

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Me estoy planteando montar en la esquina de mi casa un chiringuito de venta de cubitos a granel! Un chollazo, oiga!!! :-)

ex vite vita.

Japar
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Ya me dirás quien hace eso...
    Tengo delante una factura de azúcar personalizada 8 grs. 15,37 € + 8 % IVA
    Precio de café supremo natural: 13,35 € + 8 % IVA

Jamás me han regalado el azúcar, que por cierto no es un producto barato, ni mucho menos
    Saludos

Karlvin
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

Se que hace años (igual ahora ya no) comprando x kilos de cafe, te daban una caja de 500 sobres de azucar.
    Quizás ya ha llovido mucho desde entonces! :-)))

Pero que la regalaban, seguro. Supongo que ya iría en el precio del café.

ex vite vita.

juanwww
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Si es que hay gente que tiene menos detalle que el salpicadero de un Seat Panda!!!

Los que trabajamos en la hostelería sabemos que no cobrar esos cubitos puede suponer ganar un cliente o perderlo. Si te ganas al cliente amortizas los 3 cubitos de sobras y si el cliente no vuelve pierdes dinero. Sólo que te tomes en ese bar una coca-cola a la semana supone una facturación de 70€ al año que van a dejar de ingresar, más si les compras el tabaco, etc...

juanwww
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Bueno, en eso cada empresa tiene su política, pero regalar no te regalan nada. Te regalan el azúcar, te prestan una máquina para hacer los cafés, te ponen un toldo, etc...pero pagas a 15€ el kg. de café cuando en el Makro lo tienes a 7€.
    A la larga lo pagas todo y lo que evitas es la inversión inicial de comprar cosas.

Por cierto, hablando de lo de los cubitos que te cobraron, yo no te los hubiese cobraddo (ni a ti ni a nadie) y si a mi me dicen son 1.40€ (y no me los cobran) les doy 1.50€ y les digo que se queden los 10 céntimos de propina. Esa es una forma de actuar más apropiada ¿No Crees?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar