Staging ::: VER CORREOS

Bebidas veraniegas con alcohol....

44 respuestas
    Xeftom

Bebidas veraniegas con alcohol....

Hola a todos, estoy de vacaciones; en el jardín de la finca de mis suegros en Galicia; mirando el atardecer. Y se me ha antojado una bebida refrescante con alcohol; pero algo nuevo, distinto a las que conozco; que no son muchas, es por esto que abro este hilo; para que me deis ideas para probar durante estas vacaciones.
    Lógicamente, no hace falta mencionar las variedades de sangrías, tisanas, tintos de verano o Pomada menorquina; ya que me son muy familiares. Gracias.

Vadevi
    en respuesta a Xeftom

Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

Ver mensaje de Xeftom

Un buen rebujito (fino y seven-ap con unos cuantos hielos) ahora que en Galicia no se si encontraras fino, sino pruebas con Albariño, que de ese si encontrarás.

Salut

Pep T.M
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Qué envidia me das, y yo aun en el despacho :-(

Te recomiendo, si aun no lo has probado, un aperitivo típico de la región del Veneto, el Spritz, yo me tomé unos cuantos en Venecia, buenísimo. Es fácil de preparar, aunque encontraras diversas maneras de hacerlo, quédate con la que más te guste, los ingredientes son fáciles de encontrar.
    Que lo disfrutes!

Salut.

Vadevi
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Por aquí no se daba mucho, pero hace 1/2 año mas o menos han montao una asociación rociera y cada 2*3 montan unos saraitos con algún grupito de sevillanas y el rebujito va que vuela.

Salut

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar