Staging ::: VER CORREOS

Bebidas veraniegas con alcohol....

44 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Xeftom

Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

Ver mensaje de Xeftom

Fino o Manzanilla, La Guita o Solear son comerciales por lo tanto faciles de encontrar, 1/3 de vino y 2/3 de Seven-up, añades hielos y si tienes hierbabuena añadele un poco, preparalo en una jarra de cristal y cuando coja temperatura listo para servir, eso si con cuiadadin que estos vinos suelen tener de 15º páriba, ya nos contarás.

Salut

Pep T.M
    en respuesta a Xeftom

Re: Bebidas veraniegas con alcohol...

Ver mensaje de Xeftom

Es un aperitivo algo amargo muy típico en Italia, sobretodo en Venecia. Te lo recomiendo, no soy mucho de "bitters" pero la verdad es que me enganchó. Como aperitivo va que ni pintado ;-), pruébalo, seguro que te gusta!
    Está a hechco con Campari o bien Aperol, Proseco y soda, fácil y muy resultón!

Salut.

Por ceirto, cuidadín con el rebujito, jejeje, entra fácil fresquito, pero pega que da miedo ;-)

Mírate éste link, seguro que te queda algo más claro.

http://www.spritz.es/spritz.html

Anubis7
    en respuesta a Xeftom

Re: PORTONIC

Ver mensaje de Xeftom

Te sugiero una combinación que toman al lado de Galicia (en Portugal) y a mi me parece sensacional: Portonic. 1 parte de oporto blanco seco, 3 partes de tónica Schweppes (tiene burbuja mas fina y persistente), una hoja de menta, un twist de lima y bastante hielo en cubitos. Refrescante. Un punto dulce y un punto amargo. A mi me parece un gran combinado si no quieres tomar mucho alcohol y ademas quieres refrescarte. A cualquier hora del dia. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Xeftom
    en respuesta a Anubis7

Re: PORTONIC

Ver mensaje de Anubis7

El Portonic; no lo he probado pero solo por los ingredientes que detallas, ya me resulta apetecible; la verdad es que me atraen mas estas bebidas suaves que refresquen y puedas tomarte varios vasos.

Xeftom

"Agua de Valencia" , alguien sabe como se prepara?

Hace varios an~os en un bar de la Costa Brava, me tome como una especie de tisana, la servían en jarra, era muy refrescante se llamaba "Agua de Valencia". Alguien la sabe preparar? Y que ingredientes lleva? Creo recordar que llevaba ginebra, zumo de naranja, azúcar, y otros ingredientes que desconozco.....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar